Beauty tips

Copia la receta del batido saludable que toma Elsa Pataky

Los batidos saludables están de moda: pero el batido verde que toma Elsa Pataky mucho más. Con él conseguirás saciedad y una cuota extra de proteína para nutrir el organismo después de entrenar ¡Toma nota de este delicioso tip beauty tan simple como tentador!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 25 de octubre de 2022 · 14:12 hs
Copia la receta del batido saludable que toma Elsa Pataky
Elsa Pataky sin dudas es una referente cuando hablamos de estilos de vida saludables. Foto: Instagram: elsapataky
Copia la receta del batido saludable que toma Elsa Pataky
Foto: Mujer hoy
Copia la receta del batido saludable que toma Elsa Pataky
Foto: Instagram. @elsapataky
ver pantalla completa

La actriz y fit girl española, Elsa Pataky (46), es fanática de los batidos saludables por lo simple que le resulta incorporarlos a su alimentación en medio de una rutina agitada.

La esposa del actor famoso por interpretar a Thor, Chris Hemsworth, es madre de gemelos además de figura del cine internacional. También es modelo de grandes marcas —además de la propia— y, por supuesto, no deja nunca de entrenar con deportes extremos y al aire libre, su gran pasión.

Por eso los batidos verdes saludables le resultan una opción ideal para incorporar nutrientes en un solo sorbo, de una manera tan rápida, como práctica, y sobre todo sencilla de preparar en unos pocos minutos. Y hoy te compartimos una de sus recetas.

Así se verá tu batido verde a causa, sobre todo, de la espinaca cruda y la palta que contiene. Fuente. Mujer hoy

 

La receta del batido verde que Elsa Pataky: ¡aprende a incorporar superalimentos en un solo paso!

La moda de los smoothies o batidos saludables es más que tendencia: se popularizó porque es una excelente manera de incorporar nutrientes en un solo paso, aportar hidratación y aprovechar la fusión de sabores y texturas combinadas en una receta tan original como tentadora. De ahí el fanatismo de figuras fit como Chris Hemsworth y Elsa Pataky, que cuidan de su salud tanto como de su estética.

Ambas figuras entrenan de forma constante y por ello necesitan reponer la energía luego de hacer el esfuerzo de la actividad física que hayan elegido ese día: yoga, kickboxing, surf, pesas, ciclismo o ejercicios aeróbicos. 

Este batido es el favorito del matrimonio que lo prepara sobre todo por la cantidad de proteína que contiene y su gran sabor, ya que contiene zumo de lima, manzana y agua de coco, super hidratante para después de hacer actividad física.
 

Elsa Pataky siempre luce espléndida / Fuente. Instagram. @elsapataky

 

El truco definitivo del batido saludable: proteína en polvo

No obstante, el batido verde de Elsa Pataky y su musculoso marido tiene un secreto fundamental: le agregan proteína en polvo, por ello colabora a formar masa muscular en el momento exacto después de provocar las pequeñas rupturas en la fibra, el objetivo de todo entrenamiento de fuerza.

La calidad de la proteína para los batidos es clave y siempre se debe incorporar la cantidad que recomienda un experto según tu nivel de entrenamiento. En este caso, más no es mejor.

Lo genial es que el batido también tiene propiedades anti age porque contiene vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos, antioxidantes.

Entre sus minerales, la cantidad de potasio que contiene es mayor a la de un plátano. Esto colabora a mejorar la función de los músculos, regular el ritmo cardíaco y evitar calambres post entrenamiento.

Por otro lado, la fibra que posee la manzana junto con minerales y vitaminas da una gran sensación de saciedad que es ideal si buscas mantener o bajar de peso. La manzana también aporta flavonoides y vitamina C, fitonutrientes y otros antioxidantes. 

Por último, el apio es diurético, depurativo y regula la eliminación de toxinas acumuladas en el organismo. También aporta fibra, mejora la digestión, sacia, acelera el metabolismo y así elimina mejor la grasa.

Otro ingrediente estrella es el aguacate, alto en fibra y rico en grasas saludables, necesarias para reducir el colesterol malo, entre otras cuestiones. La espinaca también rica en fibra, colabora en la reducción de grasa abdominal y mueve el intestino para sentirse liviano y desinflamado siempre. Vamos a la receta.


Ingredientes

  • ¼ de taza de agua de coco
  • ½ plátano
  • 3 cucharadas de proteína natural en polvo de buena calidad
  • 1 manzana sin corazón
  • 1 tallo de apio 
  • ¼ aguacate
  • 1 puñado de hojas de espinaca fresca (30 gramos aprox)
  • ½ de zumo de lima
  • hielo a gusto


Preparación

En primer lugar, pica un poco de hielo en la licuadora, luego agrega el resto de los ingredientes y enciende la máquina hasta licuar completamente. Sirve y consume en el momento ¡Y a disfrutar de un shot saludable en forma de batido verde tal como lo hace Elsa Pataky y el Dios del Trueno!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en