elegancia al 100

Juliana Awada eligió transparencias para la presentación del libro de Mauricio Macri

Una vez más, la exprimera dama quedó en el centro de la escena con su outfit. Lejos de las estridencias, Juliana Awada apostó por un estilo descontracturado y al mismo tiempo elegante. Te mostramos en detalle lo que usó para acompañar a su marido.

Redacción MDZ Online lunes, 24 de octubre de 2022 · 23:11 hs
Juliana Awada eligió transparencias para la presentación del libro de Mauricio Macri
Juliana Awada y su esposo, Mauricio Macri, en la presentación de su nuevo libro. Foto: Instagram.

Juliana Awada acompañó a Mauricio Macri a la presentación de su nuevo libro “Para qué” /Planeta) que se llevó a cabo esta tarde en la en La Rural. Inmaculada como siempre, la empresaria deslumbró a todos con un look casual de jeans y camisa pero que no dejó de ser elegante.

Juliana Awada es fanática de los jeans y una de sus fórmulas infalibles es usarlos con camisas. Para el evento de esta tarde, eligió un pantalón de denim holgado con una cintura prominente y lo combinó con una blusa de organza bordada con transparencias de El Camarín, una de sus firmas predilectas. 

Juliana Awada junto con su esposo y su hija, Antonia, llegando al evento. Foto:instagram.com/juliana.awada/

Los jeans baggy están súper en tendencia y Juliana lo sabe. La decisión de usarlos para esta ocasión fue jugada pero supo resolverlo a la perfección logrando un look canchero y sofisticado. La elección de la camisa fue fundamental ya que con esta elevó el outfit al máximo.

La blusa en cuestión es de estilo victoriano y se robó las miradas de todos. El bordado de la tela y el cuello alto con detalles se llevaban el protagonismo del outfit. La empresaria textil además supo cómo usar las transparencias sutilmente ya que optó por usar una musculosa básica en colores crudo debajo de la blusa.

Juliana y Antonia con equipos tan simples como atractivos. Foto: instagram.com/mauriciomacri/ 

Al igual que su madre, Antonia Macri, la hija de Juliana y Mauricio, también eligió jeans para el evento y lo combinó con un suéter en color tierra. Día a día, en las redes sociales de su madre vemos cómo la pequeña ha incorporado rasgos similares al estilo de vestir de ella. 

Juliana Awada con la blusa de El Camarín que causó furor

 

Archivado en