+40

Victoria Beckham inspira con sus vestidos a mujeres mayores de 40 años

Podría decirse que cada mujer tiene a otra que la inspira estilísticamente, sea famosa o no. Victoria Beckham es una de aquellas que les da ideas frescas y elegantes a mujeres mayores de 40 años que necesitan vestir para impactar.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 10 de octubre de 2022 · 20:02 hs
Victoria Beckham inspira con sus vestidos a mujeres mayores de 40 años
Victoria Beckham aprovecha la Semana de la Moda de París para mostrar sus mejores vestidos Foto: E! Online

Victoria Beckham dijo presente en la Semana de la Moda de París junto con su marca de diseño exclusivo. Luego de que terminara el desfile, la diseñadora salió aplaudiendo con lágrimas en sus ojos por la felicidad de haber llegado hasta ese lugar. 

Al verla durante y después del desfile, pudimos notar que Victoria Beckham se decantó por una de sus piezas favoritas del guardarropa: los vestidos. Estamos seguras que las mujeres mayores de 40 años no van a querer dejar pasar esta oportunidad de encontrar diseños parecidos a los de Victoria

Victoria Beckham rompe su esquema de looks coloridos para decantarse por el negro. Foto: Instagram @justjared.

Antes de que Victoria Beckham arribara a su desfile de moda, se la fotografió fuera del hotel en donde se alojaba. La trendsetter eligió un look en negro total con pantabotas, vestido midi de mangas cortas, escote cerrado y drapeados en la cadera, un bolso y gafas de sol cuadradas.

Aunque la ex Spice Girl no suele usar este color en todo un outfit, cumplió con su rol de diseñadora. Es decir, llevó un estilismo en negro para cerrar la pasarela con el fin de dejarle todo el protagonismo a sus prendas y a las modelos.

Este vestido es una muy buena opción para cualquier mujer mayor de 40 años que desee una pieza clásica con algunos toques en tendencia. En este caso, los toques especiales serían el corte de las mangas (de hombro redondeado y bajo recto) y los drapeados en su cadera que también permitieron darle más volumen a esa zona.

¿Te animarías a una combinación audaz en verde y rojo? Foto: Instagram @justjared.

Luego del show, Victoria Beckham brindó una cena especial para invitados selectos en donde estaban todos sus hijos y su esposo, David Beckham. Aquí, la diseñadora sí se dejó llevar por el estilo que todos conocemos de ella con vestidos coloridos y combinaciones osadas.

Para lucir en tendencia, Posh -como le dicen los británicos- optó por un vestido midi en verde musgo, de mangas largas, bajo asimétrico y escote en diagonal. Para resaltar como la anfitriona combinó su vestido con unas botas altas rojas con punta abierta y gafas de sol.

Como a todo, a algunas les encantará el outfit y otras nunca pensarían en usarlo. De igual manera, el diseño sigue la línea de estilo de la británica en todos sus vestidos: cortes geométricos y colores neutros o en tonos más apagados, que los hacen muy versátiles para usarlos con stilettos negros o sandalias bajas.

Victoria Beckham pasó uno de los días más felices en su carrera profesional. Y, además, les dejó como regalo a las mujeres mayores de 40 años sus vestidos más cool y atemporales.

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

Archivado en