Tips para vestir

Los jeans elastizados de Carmen Villalobos que favorecen a todos los cuerpos

La actriz colombiana de Café con Aroma de Mujer, Carmen Villalobos, lució en las redes un modelo de jeans elastizados que tienen la particularidad de ser aptos para todo tipo de cuerpos: entérate por qué

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 23 de septiembre de 2021 · 18:04 hs
Los jeans elastizados de Carmen Villalobos que favorecen a todos los cuerpos
Carmen Villalobos, recién instalada en Miami, tiene un look renovado, Foto: La Opinión

Carmen Villalobos, recién instalada en Miami y con look renovado, se muestra en redes sociales para dar a conocer un proyecto que la tiene más que entusiasmada, pero lo hace, como siempre con un atuendo que deslumbra y nos deja días analizando lo que inspira esta mujer cada vez que aparece ante cámaras. 

¿Cuánto tiene que ver Carmen Villalobos y su marido Sebastián Caicedo en este proyecto cafetero? No está claro, pero sí está más que nítido que la actriz conocida por novelas como Sin Tetas no hay Paraíso tiene el don de la moda y sabe cómo sacar partido a un par de jeans.

Los jeans elastizados de Carmen Villalobos que marcan cintura y achatan el abdomen 

En el posteo en donde recomienda café, Carmen Villalobos luce unos jeans para el infarto. Fuente. Instagram @cvillaloboss

La artista colombiana que formó parte de la novela Mi Corazón Insiste y tantas otras adora los jeans. Sabe que son una prenda aliada para vestir a la moda, informalizar una prenda superior elegante o estilizar la figura. Este modelo de jeans, elegido por Carmen Villalobos es ideal para cualquier cuerpo, puesto que aplana la panza, marca la cintura y hasta alarga visualmente las piernas. 

Los jeans elastizado de Carmen Villalobos son de tiro alto, por lo cual el abdomen queda detrás del cierre ajustado a la altura del estómago, lo cual hace que éste naturalmente parezca más chato.

Pero el tiro alto no solamente provoca este efecto. Sino que también marca bien la cintura, y al entallar esa zona armoniza las curvas de las caderas y los muslos, provocando el efecto visual conocido en moda como “reloj de arena“. 

Por último, los skinny jeans elastizados son ajustado pero no aparenta. Son cómodos y prácticos porque, como su nombre lo dice, están completamente confeccionado en tela spandex de mezclilla y por ello, no dificulta la circulación ni cuesta ponerlo. 

Carmen Villalobos posee buena estatura y no necesita recurrir al truco de arremangar las botamangas del pantalón para lucir más alta. Pero para las mujeres más petite, este tipo de pantalón enrollado sobre sí mismo a la altura de la botamanga es ideal para dejar el tobillo al descubierto y ganar unos centímetros visualmente, ya que cuanta más piel se vea, los miembros inferiores parecen alargarse a la vista. 

Estos jeans elastizados, entonces, son prácticos, cómodos, glamorosos y se adaptan a todo tipo de siluetas. Tienen la ventaja de funcionar como leggins y además, oficiar de clásicos: ya que los skinny jeans van con todo. Carmen Villalobos los lució con una remera ajustada, con cortes y original diseño en color amarillo vibrante. 

Por supuesto, dejó la zona central del cuerpo libre, para que se vea tanto el cierre como el botón: el área del centro del pantalón, que es lo que le suma ese toque informal y aparte, muestra el abdomen bien chato, como tanto nos gusta a las mujeres. 

La verdad es que entre el corte de cabello nuevo, el bob midi rubio, y estos jeans para el infarto, Carmen Villalobos se muestra más hermosa que nunca. 

¿Para qué ocasión vestirías los ajustados y confortables skinny jeans de Carmen Villalobos

 

Archivado en