Feria Online

Las 5 prendas favoritas de Rapsodia que están en rebaja en Otra Vuelta

Como ya te contamos Otra Vuelta feria sigue sorprendiendo con sus descuentos y promociones con marcas muy importantes. Hoy te mostramos cuáles son las 5 prendas favoritas de Rapsodia en la feria online que causa furor.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 5 de febrero de 2021 · 19:09 hs
Las 5 prendas favoritas de Rapsodia que están en rebaja en Otra Vuelta

En MDZ Femme siempre te traemos las novedades de Otra Vuelta Feria, que además de darle una segunda oportunidad a tus prendas tiene una increíble variedad de marcas y precios. Entre ellas las favoritas de las argentinas como: Cher, Jazmín Chebar y Rapsodia.

De hecho, en la página web hay un "Especial de Jazmín Chebar, Rapsodia y Cher". Con prendas a precios insólitos, porque sus descuentos llegan hasta a un 70%. Así como también, con la compra superior a 10 mil pesos contarás con el beneficio de disfrutar del 10% de descuento en prendas de esta marca.  

Pero, como queremos mostrarte más acerca de nuestro CARNAVAL, elegimos las 5 prendas de Rapsodia que más consultas reciben a diario en la web. ¿Serán también tus favoritas? 

Short naranja

Este modelo es uno de los favoritos, no solo por el color sino por el modelo y la textura. Recordá que la marca trabaja con telas importadas y el resultados está a la vista. 

Vestido polvo de estrellas

Este vestido escote V resulta ideal para las noches de verano. Su combinación en azul y plata lo convierte en uno de los más solicitados. 

Camisa tartán 

La camisa estilo leñador con apliques en los bolsillos en color azul es una prenda que podría ser parte de tu fondo de armario. ¡Ideal para combinar con un short de jean!

Top lavanda

Esta prenda estampada con el color del momento causa furor. Porque lucirá bien con cualquier otra prenda. ¿Ya la viste?

Camisola azul

Al mejor estilo quimono bordado con detalles en crudo. Esta camisola es sin duda, la más solicitada de Otra Vuelta. Debido a sus versatilidad, pero también a su género. 

Info importante

El especial estará vigente por tiempo limitado. Podrás acceder incluso a comprar con 3 y 6 cuotas sin interés, con todas las tarjetas de crédito. 

¿Cómo entro directamente? Haciendo click aquí.

Todos los jueves se subirán a la página prendas nuevas, que se sumarán a la oferta de este especial.

Ya lo sabés: Si sos fan de Jazmín Chebar, María Cher o Rapsodia no les des más vuelta. Entrá a otravueltaferia.com y aprovechá el especial de descuentos para toda la ropa de estas marcas. 

Especial impresionante y con descuento. ¡El que no lo aprovechó, se embromó!!!

No dudes en contactarte por estos medios:

- Celu: 261 - 154689917
- Instagram: otravuelta.feria

Archivado en