Moda

Estos son los accesorios de los 90 que debes sacar de tu closet ya que regresan con más fuerza durante esta temporada

Los 90 están de vuelta y estos accesorios dominarán la moda. Así que no te quedes por fuera desempolvando estas piezas que seguramente tienes guardada en tu closet

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 20 de enero de 2021 · 07:00 hs
Estos son los accesorios de los 90 que debes sacar de tu closet ya que regresan con más fuerza durante esta temporada

Durante esta temporada puedes sacar algunos accesorios que tengas en tu clóset de los años 90, pues los mismos han regresado con más fuerza y se han convertido en elementos fundamentales en esta temporada, así que no te quedes por fuera y desempolva todos esos accesorios que tanto te gustaban.

Lentes rectos

Los lentes con diseño recto son un clásico de los 90, los cuales se han visto reflejados en diferentes celebridades, pues estos pequeños lentes futuristas vuelven a estar de moda. Así que si ya tienes los tuyos puedes sacarlos de tu armario y comenzar a utilizarlos.

Pasadores

Quizás tengas algunos pasadores que tienen años guardados, pues utilízalos para darle un toque dulce y femenino a tu look, convierte tu estilo aburrido en uno divertido y extravagante, ya que los bodys pins los podrás ver mucho durante esta temporada. 

Bolsos transparentes

Los bolsos transparentes se caracterizan porque se puede ver todo lo que cargas dentro de ellos, estos bolsos vuelven con más fuerza apoderándose de las tendencias y este 2021. 

Pinzas

Este es un accesorio muy práctico a la hora de recoger tu cabello, puedes lograr un peinado perfecto en un abrir y cerrar de ojos. Son tendencias y se ha visto reflejado en las últimas colecciones de importantes diseñadores. 

Zapatos con plumas

Los zapatos de plumas son un clásico de los 90 que nuevamente se vuelven a ver reflejados en diferentes estrellas, así que si ya tienes los tuyos sácalos del armario y crea un outfit cautivador, sin duda serás el centro de todas las miradas. 

Archivado en