Otra vuelta

Estas son las 5 prendas deportivas que están triunfando en la feria online que es furor

Comenzó el calor y con él las ganas de ponerse en forma. Será por ello que la demanda de ropa deportiva se ha incrementado durante los últimos tiempos en Otra Vuelta.

MDZ Femme sábado, 19 de septiembre de 2020 · 00:00 hs
Estas son las 5 prendas deportivas que están triunfando en la feria online que es furor
Con 5 prendas podrás armar tu guardarropa deportivo.

La feria de ropa online que le de una segunda oportunidad a las prendas y donde encontrarás indumentarias y precios increíbles, ha notado el incremento abrupto de la demanda de ropa deportiva. Es que a pesar del contexto actual, las mujeres se están poniendo en forma. 

Hoy a través de MDZ Femme te mostramos cuáles son las 5 prendas deportivas que más eligen las mujeres que compran en Otra Vuelta

No es casualidad que todas ellas pertenecen a la marca Nike. La misma fabrica ropa con material reciclado que absorbe el sudor, como el poliéster reciclado. Pero en la feria podrás encontrar otras marcas deportivas de alta calidad. 

1. Calza Nike 

Esta calza estampada reúne tres colores neutros que lucirán bien con cualquier prenda. Además se adapta a todo tipo de cuerpo. Para media estación deberás elegir largo midi y mini. 

2. Campera Nike

La calza, la podrás acompañar con la campera dry fit: secado rápido y tela liviana. La cual se adapta a cualquier tipo de actividad física, desde el running hasta el gimnasio. 

3. Top Nike fucsia 

El top deportivo de Nike es realmente un indispensable, más aún si te animás a llevarlo en el día a día. Ya que esta prenda se vio en el street style combinada con un pantalón tiro alto y un blazer oversize.  

4. Top Nike negro

También lo podrás encontrar en blanco y negro. De secado rápido y súper cómodo para moverte sin reparos. 

5. Short Nike negro 

Otra prenda que deberías incorporar a tu guardarropa es el short deportivo de Nike. Súper liviano y confortable para enfrentar largo kilómetros.

Todas estas prendas a través del sitio online Otravuelta.com cuentan con importantes descuentos y pueden ser abonadas hasta en 3 cuotas sin interés. 

¿Qué estás esperando para moverte? ¡Ya no hay más excusas!

¡Seguí a otra vuelta en IG! 

Consultá por tu prenda favorita: +5492614689917

Archivado en