Belleza

Esta es la tendencia que deberías llevar en tu pelo

Se trata del dúo tono: la tendencia que está tomando cada vez más impulso y ¡nos encanta! 

Luca Salvo martes, 2 de junio de 2020 · 18:06 hs
Esta es la tendencia que deberías llevar en tu pelo
Kylie Jenner: una de las pioneras de esta tendencia.

Cómo lo dice su nombre, la idea consiste en combinar dos colores en una misma cabellera, generando un contraste notorio entre ambos tonos. 

Esta tendencia fue iniciada por Billie Eilish, en junio de el año pasado, dejándonos sorprendidos a todos, y a medida que ella fue mostrando su cabellera con raíces verde flúo y puntas negras, inevitablemente surgieron diferentes variaciones de este estilo. 

View this post on Instagram

thank u oscars for having mee

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Hoy en día lo vemos en Candelaria Tinelli, por ejemplo. Con un look súper atrevido y muy reciente en el se destaca por completo esta técnica. La diosa de Cande decidió decolorarse ella misma en medio de la cuarentena, consiguiendo un look dúo color un poco desprolijo, pero que le queda perfecto. 

Por su parte, Dua Lipa fue precursora de este look y lo lució por primera vez en la red carpet de los Pride Britains Awards, de este año. Ella decidió localizar su claridad sobre la parte superior de la cabellera, y el resto lo dejó oscuro. Actualmente decidió aplicarse un tono neón en una gama de rosados. ¡Amamos este cambio! 

View this post on Instagram

doing promo at midnight

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Kyllie Jenner también se animó a este estilo, pero un poco más relajado, sin generar tanto contraste pero en dos tonos que quedan súper combinados. Ella localizó una mecha en la parte de el frente de su cabello, con un tono rubio dorado claro y el resto en color marrón oscuro. Realmente le queda hermoso, y es una forma mucho más aplicable para las que se quieran animar a lucir un dúo color. 

View this post on Instagram

iu2019m pretty good at this makeup thing

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Si decidís  realizarte este servicio en el salón, te recomendamos que elijas tonos con los que vos te sientas comoda. Esto es totalmente personal, así que si generalmente usas colores vibrantes en tu look, va  a ser muy fácil aplicar un tono fantasía, pero si sos un poco más clásica, podés realizarlo en tonos cálidos, por ejemplo. Vas a conseguir un look súper delicado pero con un toque de originalidad.

 La idea es que nos animemos a el cambio, y yo te aseguro que el utilizar un dúo tono le va a agregar un detalle súper original a tu total look. En Mucho Peluquería contamos con expertos en colorimetría, sumamente capacitados en esta técnica que te aseguro que ¡te va a encantar!

 

Archivado en