Interiorismo

Este es el sillón que deberías elegir para tu casa, si te gusta estar cómodo

Si sos fan de estar en casa y ver series, pero además de eso estar cómodo así debe ser el sillón que tenes que tener.

Macarena Montoya
Macarena Montoya martes, 1 de diciembre de 2020 · 16:00 hs
Este es el sillón que deberías elegir para tu casa, si te gusta estar cómodo

Si sos fan de estar en casa y ver series, pero además de eso estar cómodo así debe ser el sillón que tenes que tener. Almohadones bien alcolchonados para que al sentarte sean bien cómodos. Idealmente no tienen que ser demasiado firmes o duros, igualmente se puede complementar. Por ejemplo que el almohadón del asiento sea un poco más duro que el del respaldo.

Deben ser profundos para poder recostarte. Los que no tienen poca profundidad son ideales para estar sentados porque al recostarte siempre te haces un poco más adelante, se te sale el cuerpo y podes caer.

La siguiente imagen es un ejemplo de un sofá con mucha profundidad. Estos son casi como una cama, por eso es ideal que te guste mucho estar en casa o tengas niños chicos que puedan aprovecharlo para largas siestas.

Sumar almohadones decorativos. Es ideal para usar en sillones es que no son tan cómodos, ayuda para poder moverlos donde se necesite. También es importante elegir un genero (tapizado) que sea suave al tacto y que te guste.

Por mi experiencia en el Interiorismo, te recomiendo siempre ver personalmente 3 o 4 sofá personalemente para saber que es lo que quieres y que no. Después de analizar los modelos comprar o mandar a confeccionar.

 

Archivado en