Astrología

La Luna estará en Acuario y potenciará a estos signos

Durante el 21 de noviembre estará en tensión con Mercurio, Sol en Escorpio y Urano en Tauro.

Ana Moyano viernes, 20 de noviembre de 2020 · 19:32 hs
La Luna estará en Acuario y potenciará a estos signos
La Luna estará en Acuario.

El estado de libertad, no depende de otra persona, de una institución, de leyes, de religión, de aceptación, poder o dinero. Sentirse libre comienza cuando puedes aceptar la realidad, saber hasta donde puedes hacer cambios personales, encontrando ese espacio justo, equilibrado, armonioso en tu interior. Puedes cruzar ciertos límites pero con responsabilidad, con consciencia, sabiendo que no es necesario dañar, destruir, confrontar innecesariamente.

Los obstáculos que encuentres estos días, son el desafío para llegar al encuentro de tu creatividad, tu sentido de transformación, sacando una visión ingeniosa de las circunstancias que te rodean. El poder del pensamiento, de la mente son los que crean la realidad que traspasa los límites, llenando de libertad tu corazón.

Solo usa tu ingenio e imaginación.

Signos potenciados Géminis, Libra y Acuario

Se activan estos días las actividades y relaciones, encuentros que generan esparcimiento y momentos agradables. Si encuentras que tus pensamientos están en contra de los de otros, solo provocarás, discusiones, malos momentos. Uno de los síntomas de la soberbia, el orgullo mal entendido es cuando se quiere tener razón sobre el pensamiento de otro. Se puede dialogar, escuchando la versión de otra persona para poder comprender, por que, el pensamiento de otro difiere del tuyo.

Es un momento donde saber escuchar, puede ser tan satisfactorio, como saber decir.

Toma en estos días tiempos de silencio, revisando tus pensamientos, las ideas y propuestas de otros, para encontrar un modo intermedio que evite rupturas innecesarias.

Signos en tensión Tauro, Leo y Escorpio

Ser constante y mantener cierto orden estimula la seguridad, el confort, la estima, algo puede cambiar y eso no tiene que alterar tu centro, tu equilibrio. Preparate siempre para que algo sea imprevisto o de un modo inesperado, fortifica tu seguridad interna, tu estima. Suelta la rutina y disfruta la aventura de nuevas experiencias. Crear, creer, inventar ayudan a recibir los cambios sin obsesión por el control o lo perfecto.

Momento de experimentar en espacios, que te den la libertad de sentirte bien, a pesar de que tus planes hayan sufrido un cambio o un imprevisto.

Archivado en