Astrología

Movimientos planetarios de la semana: Luna en Libra y cómo afectará a tu signo

La Luna será nueva el 16 y estará opuesta a Quirón y Marte en Aries. 

Ana Moyano jueves, 15 de octubre de 2020 · 16:14 hs
Movimientos planetarios de la semana: Luna en Libra y cómo afectará a tu signo
Los movimientos planetarios de la semana.

Las relaciones son la prioridad en el mes de Libra, relacionarse es un equilibrio en el dar y recibir, complementarse es aceptar que alguien puede  completarme, darme esa energía que me falta y darle al otro lo que tengo para ser una totalidad. 

Marte y Quirón están mostrando la herida, el enojo, el dolor, que es global, social, evidentemente como hemos percibido el  mundo, esta pandemia, a puesto a la luz, todo lo que hay que rever para salir adelante, con la experiencia y el aprendizaje que nos deja todo el dolor desde la pérdida de seres queridos, a las pérdidas económicas, las incertidumbres sociales, las insatisfacciones por deseos retrasados o negados. 

Lo vivido, lo experimentado tiene que dejarnos una enseñanza y una nueva forma de ver la vida, el mundo; nuestras relaciones son nuestro pequeño mundo, es ahí donde tenemos que ajustar la mirada, para poder ver que nos duele algo pero también el otro sufre dolor; de a dos se sale  más fácil y reconfortados ambos. 

Es justo volver a creer, volver a empezar, volver del dolor para mejorar lo que a quedado.

Signos involucrados Géminis, Libra y Acuario

 Momento para el dialogo desde la observación de todas las partes, equilibrar es poner un poco de cada uno, buscando salida a las situaciones difíciles  con ideas que renueven y liberen lo antiguo.

Signos en tensión Aries, Cáncer y Capricornio

Recomenzar es una forma de reiniciarse, liberar conceptos que solo están en el pasado, es otro tiempo, otro momento, se puede reciclar lo viejo, pero deja de ser lo que fue, para dar lugar a un nuevo comienzo.

 

Archivado en