Lo dice la revista Decanter

El mejor espumante de la Argentina está en Mendoza: ¡te contamos cuál es!

Chandon Brut Nature ha sido reconocido en el prestigioso concurso mundial de Decanter con una medalla de Plata que representa 92 puntos. En la nota te contamos los detalles.

MDZ Divinos
MDZ Divinos miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 01:16 hs
El mejor espumante de la Argentina está en Mendoza: ¡te contamos cuál es!
Bodegas Chandon.

Chandon, la marca líder en burbujas, fue galardonada con una medalla de Plata y 92 puntos en el prestigioso concurso Decanter World Wine Awards 2020 por su Brut Nature, elegido como mejor espumante argentino en este certamen.

Chandon Brut Nature, definido como puro y complejo, fue el primero de esta variedad, presentado en la década del 80 en el mercado argentino. De color amarillo claro con destellos dorados, aromáticamente intenso y complejo, con notas de damasco, frutos secos y pan tostado resultado del contacto con levaduras. En boca es fresco, fino y seductor, con sorprendentes toques frutados que potencian la sensación de cremosidad y suavidad en la boca.

En un año tan especial en el que Chandon celebra sus 60 años en Argentina, estos reconocimientos siguen demostrando el liderazgo, la calidad y la excelencia de la bodega en la elaboración de espumantes. Seis décadas después, Chandon continúa destacándose en todo el mundo a través de la pureza, precisión aromática e intensidad de todas sus varietales.

Esta nueva distinción sigue marcando hitos en la historia del vino espumante argentino, como reconocimiento internacional a su origen y calidad entre los mejores del mundo.

Archivado en