Este es el mejor vino blanco de la Argentina según la revista Decanter

Este es el mejor vino blanco de la Argentina según la revista Decanter

A tan solo unos meses desde el lanzamiento de la nueva línea de Terrazas de los Andes Grand, su Chardonnay obtuvo medalla de Oro con un puntaje de 96.

MDZ Divinos

MDZ Divinos

El informe de Decanter World Wine Awards 2020 ha reconocido al vino Terrazas de los Andes Grand Chardonnay 2018 como el mejor vino blanco de Argentina, marcando un nuevo hito dentro de la historia de la bodega, pionera en la elaboración de vinos de altura. En esta oportunidad obtuvo la medalla GOLD de Decanter World Wine Awards 2020 –uno de los concursos de vinos más grandes y prestigiosos del mundo-, que lo reconoció con 96 puntos como un vino excelente, muy complejo y de mucho carácter.

Terrazas de los Andes Grand es la nueva línea de Terrazas de los Andes -lanzada en mayo de este año-, definida como la máxima expresión de sus varietales y que representa una historia de superación y aprendizaje luego de tres décadas de exploración pionera en viñedos de altura. 

Terrazas de los Andes Grand Chardonnay descripto como excepcional, genuino y audaz, es el resultado del assemblage de los viñedos más altos de Gualtallary. Con la austeridad precisa, se trata de un vino sin aristas, de color amarillo pálido y notas de frutos blancos y minerales. Marcado por una acidez prolongada, se presenta como un gran vino de guarda.

Además, este vigoroso y refinado vino ha obtenido 97 puntos de los críticos James Suckling y Tim Atkin. Una vez más, Terrazas de los Andes Grand Chardonnay es valorado mundialmente y da cuenta del expertise de la bodega en el trabajo de viñedos de altura.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?