Un espectáculo

Vinos argentinos que ya se han convertido en leyenda: ¿los has probado?

Para cerrar el 2020, el periodista especializado en vinos Federico Lancia está mostrando junto a los principales referentes del vino las etiquetas más importantes del país. Es la primera edición de un ciclo que continuará. Será durante noviembre y diciembre... ¡ya empezó pero quedan varias fechas!

MDZ Divinos
MDZ Divinos lunes, 23 de noviembre de 2020 · 03:21 hs
Vinos argentinos que ya se han convertido en leyenda: ¿los has probado?
Vinos impresionantes.

En un año signado por la particularidad a la hora de comunicar y encontrarse, las charlas por medio de las redes y distintas plataformas han sido el lugar de encuentro de muchos para seguir conectados.

Durante el 2020, el periodista Federico Lancia y sus redes sociales se han posicionado como interesantes plataformas que reunieron a grandes talentos del mundo del vino, además de proponer interesantes debates y ser espacios para la comunicación de noticias , tendencias y datos sobre la cultura del vino y la gastronomía.

Para cerrar el año, Fede Lancia, llega con la propuesta de «Legends Wines». Se trata de un ciclo de encuentros virtuales en las que se hablará y se presentarán aquellas etiquetas que marcan el camino del vino argentino y que son un eje de muchos consumidores. Esos vinos que conforman la identidad de la bebida por este lado del planeta. Será durante noviembre y diciembre, se trata de la primera edición del ciclo, y si bien ya ha comenzado, es un ciclo libre y gratuito al que podés acceder simplemente siguiendo el cronograma e ingresando en el día y la hora indicada al Instagram de Lancia. 

Tendrá una edición en vivo durante todos los jueves y viernes a las 20hs por IG Live. Luego será reproducido en IG TV para consultar la nota cuando se requiera.

Archivado en