Gran idea

Vos podés sumarte al mega picnic del Vino Argentino de la Ciudad

El sábado 28 de noviembre, los jardines de la Nave Cultural serán el punto de encuentro para celebrar el Día de la Bebida Nacional.

MDZ Divinos
MDZ Divinos domingo, 22 de noviembre de 2020 · 04:59 hs
Vos podés sumarte al mega picnic del Vino Argentino de la Ciudad
Un picnic imperdible.

Como no podía ser de otro modo, el Día de la Bebida Nacional se festejará con copas llenas y un gran brindis. La celebración es el sábado 28 de noviembre, desde las 20, en los jardines de la Nave Cultural, donde tendrá lugar el Picnic del Vino Argentino de la Ciudad. El evento, organizado en conjunto con la Enoteca y el Fondo Vitivinícola Mendoza, se desarrollará en simultáneo en el parque del Templo del Vino Bonarda, ubicado en San Martín.

Durante la jornada, el público podrá disfrutar de proyecciones audiovisuales y números artísticos. La Municipalidad deleitará a los presentes con su popular espectáculo “Vino x tango”, protagonizado por la voz del Gaucho Rivero, la danza del ballet de la Ciudad de Mendoza y Mario Galvan en teclado. Quienes deseen formar parte de esta experiencia deberán adquirir sus entradas previamente por Eventbrite (clic aquí). El valor de los ticket para dos personas es de $800 e incluye un kit con los siguientes elementos:

1 bolsa reutilizable con 1 lona de picnic.

1 botella de vino (tinto o blanco).

1 alcohol en gel.

2 sándwich (opción con carne o vegetariana).

2 vasos.

2 botellitas de agua.

Los asistentes recibirán su kit en el ingreso al evento. Se les exigirá un estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios (distanciamiento social y grupos de hasta cuatro personas).

Día de la Bebida Nacional

El 24 de noviembre de 2010, Argentina se convirtió en el primer país del mundo en declarar al vino como su bebida nacional. Tres años más tarde, ratificó su decisión por medio de la Ley nacional 26.870. A diez años de ese hecho histórico, la Ciudad invita a los mendocinos a celebrar que el vino no solo es alimento, sino también cultura, identidad, trabajo y una industria nacional pujante.

Archivado en