¡Lo susurran en la industria!

La nieta de Mirtha Legrand saldría con un cantante que hace un vino en Mendoza: ¡el rumor corre entre bodegueros!

Juanita Viale fue vista en un bar tomando un vinito con un famosísimo intérprete y los rumores se dispararon. El ha desarrollado un blend de tintas muy exitoso, de la mano de uno de los enólogos más prestigiosos de nuestro país. ¿Quién es el señor en cuestión?

MDZ Divinos
MDZ Divinos jueves, 29 de octubre de 2020 · 15:35 hs
La nieta de Mirtha Legrand saldría con un cantante que hace un vino en Mendoza: ¡el rumor corre entre bodegueros!
Juanita Viale.

La actriz y ahora conductora hace tiempo blanqueó su relación con Agustín Goldenhorn, un arquitecto que tiene 42 años, es padre de dos hijos y es fanático de las motos. Sin embargo, hace días Jorge Rial y Débora D’Amato lanzaron un chimento que caló hondo en la industria vitivinícola local, pues comentaron que Juanita estaría saliendo con un cantante argentino de fama internacional y que la simpatía salió a la luz pues se los ha visto juntos "tomando un vino". El intérprete en cuestión no sería otro que el talentoso cantante y compositor Coti Sorokin.

Coti en Mendoza, cuando presentó su vino "Verso".

Fue en uno de los bloques de los últimos programas de Intrusos en donde, en un formato enigmático, los periodistas comentaron que se estaría gestando un romance entre "una actriz que ahora se está dedicando a otra cuestión en la televisión y un cantante".

Según lo que expresó D'Amato, Juanita estaría pasando por una crisis de pareja y con Coti se habrían conocido a través de las redes sociales. "Él muere por ella", comentó.

A pesar de los rumores, ninguno de los protagonistas ha emitido comentarios al respecto. Se sabe que Juanita Viale no es muy asidua a brindar entrevistas ni simpatiza demasiado con este sector de la prensa, y Coti está atravesando una separación. 

El chisme cobró además fuerza cuando en Twitter apareció un usuario que afirmó haber sido testigo de la "cita de dos" en Palermo:  "¡¡Doy fe!! ¡¡¡Ayer estaban tomando un vino en Voulez Bar!!!", exclamó el tuitero mencionando incluso el nombre del lugar en cuestión.

El vino de Coti

Algunos periodistas de Buenos Aires han querido contactar al winemaker Marcelo Pelleriti para preguntarle si sabe algo, pero no han logrado su cometido: quien conoce a Marcelo sabe que se reiría si le consultan por algo sobre el estilo. ¿Y qué tiene que ver el CEO de Monteviejo en este tema? Es que Pelleriti, además de ser íntimo amigo de Coti, es quien hace el vino del cantante de "Nada fue un error", "Tu nombre", "Antes que ver el sol" y "Luz de día".  

Verso”, tal es el nombre del elixir, es un coupage en donde uvas como el  Malbec (57%), el Cabernet Sauvignon (27%), el Cabernet Franc (13%); y Syrah (3%),  simplemente despiertan sensaciones únicas en quien se entrega a él.

Coti junto a Marcelo Pelleriti, su amigo y con quien creó "Verso".

Ahora las preguntas que caben son... ¿Habrá sido una salida de amigos, o algo más? ¿Le habrá hecho Coti probar a Juanita su propio vino?

Archivado en