Encuentro divertido y gratuito

Tapas españolas y Cabernet Franc de la mano de dos grandes: ¡Tenés que estar!

Un plan genial para el 22 de octubre al atardecer: conocer sobre Cabernet Franc con uno de los enólogos más importantes del mundo, y aprender tres recetas geniales de tapas para lucirte en la cocina de la mano de quien fuera galardonada por la Academia Nacional de Gastronomía. ¿Te lo vas a perder?

Federico Croce
Federico Croce lunes, 19 de octubre de 2020 · 10:17 hs
Tapas españolas y Cabernet Franc de la mano de dos grandes: ¡Tenés que estar!

Se trata de un exclusive cool moment que Capacita Mendoza te ofrece para que aprendas y también te relajes. Dos número uno de la vitivinicultura y la gastronomía de Mendoza en un meeting descontracturado y divertido con Federico Croce y vos.

Estamos en un momento especial, en el mundo estamos experimentando algo nuevo. Estos tiempos sin comparación y sin antecedente nos han llevado a reflexionar mucho en cuanto a la vida que llevamos, y definitivamente son tiempos de cambios. Cambios de costumbres, de ideas, y momentos de revaloraciones. Ahora plataformas como Zoom, Meet, las videollamadas e Instagram están a la orden del día para disfrutar momentos diferentes en el marco de esta necesidad de "quedarse en casa". Además de comunicarnos e informarnos, necesitamos distensión, relax, y encontrar programas "con onda", originalidad y esparcimiento para agregar momentos a nuestro día que aflojen tensiones originadas por el confinamiento que debemos continuar.

Es por eso que hemos ideado este encuentro para que, junto a estos dos referentes como Marcelo Pelleriti y Nadia Harón, por aproximadamente una hora y media aprendas pero también disfrutes. 

Marcelo nos hablará del Cabernet Franc, este vino de uvas tintas que "está de moda" para muchos. Presentará su "hijo más reciente", el Petite Fleur Cabernet Franc, y en el marco de ello, nos contará la historia de esta cepa, sus orígenes, sus características más distintivas.

Por otro lado, Nadia nos enseñará a preparar tres tapas españolas para que sorprendas a tu pareja, amigos y familiares de la mejor manera: croquetas de chorizo, pulpo con papas y pimentón y torrijas. 

¿La cita? El 22 de octubre a las 19:30 horas, por Meet. Federico Croce irá llevando la charla con Marcelo y Nadia, y moderará las preguntas e inquietudes de los participantes.

Como la idea es justamente poder aprender con Nadia y Marcelo, y hacer las preguntas que consideren necesarias... ¡No hay que dormirse porque los cupos son limitados! 

Para inscribirse, hay que hacer click en este link. Y si querés tener un Petite Fleur Cabernet Franc para el 22 de octubre y disfrutarlo junto a la explicación de Pelleriti, hay una buena noticia: desde mañana habilitaremos un lugar en Mendoza para que puedas ir a comprarlo, a un precio promocional.

¿Qué estás esperando? Hacé click aquí y asegurá tu lugar. El 22 de octubre a las 19:30 tenés una cita... ¡Te esperamos! 

Archivado en