Imponente

Así es el nuevo Nissan Pathfinder: precio y detalles

Es uno de los SUV más completos de la firma japonesa en la región.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 8 de septiembre de 2023 · 00:00 hs
Así es el nuevo Nissan Pathfinder: precio y detalles
Nissan Pathfinder Foto: Nissan
Así es el nuevo Nissan Pathfinder: precio y detalles
La gama del Nissan Pathfinder cuenta con tres versiones Foto: Nissan
Así es el nuevo Nissan Pathfinder: precio y detalles
El SUV tiene una longitud de 5 metros Foto: Nissan
Así es el nuevo Nissan Pathfinder: precio y detalles
El Nissan Pathfinder cuenta con un motor de 270 HP Foto: Nissan
Así es el nuevo Nissan Pathfinder: precio y detalles
Nissan ofrece una pantalla táctil central de 9 pulgadas Foto: Nissan
ver pantalla completa

Si de fabricar vehículos fiables, duraderos y eficientes se trata la industria japonesa es una de más destacables del planeta, siendo Nissan uno de los mejores ejemplos con su nueva Pathfinder que recientemente presentó la última generación en México.

La gama del Nissan Pathfinder cuenta con tres versiones

La gama se compone de las versiones Advance, Exclusive y Platinum, trío motorizado por el imponente motor 3.5 V6 de 24 válvulas y doble árbol de levas a la cabeza que le permite desarrollar 270 HP y 338 Nm de torque, acompañado por una caja automática de nueve velocidades. A su vez, las primeras dos variantes incorporan tracción delantera, mientras que la tope de gama ofrece tracción a las cuatro ruedas.

El SUV tiene una longitud de 5 metros, 1,97 metros de ancho, 1,80 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,90 metros. Además, el baúl cuenta con una capacidad de carga de 470 litros.

El SUV tiene una longitud de 5 metros

En el habitáculo el Pathfinder incluye asientos de tela o piel (según la versión), aire acondicionado automático de tres zonas, cargador inalámbrico para smartphones, sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, sistema de audio premium Bose con trece parlantes, panel instrumental digital de 7 o 12.3 pulgadas, iluminación ambiental, monitor inteligente de visión periférica y detección de objetos en movimiento que se refleja en la pantalla central, entre otros detalles de confort.

Nissan ofrece una pantalla táctil central de 9 pulgadas

En materia de seguridad, Nissan ofrece bolsas de aire frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor y acompañante, asistente de ascenso en pendientes, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, control de estabilidad para remolque, alerta de tráfico cruzado, alerta de colisión frontal, frenado inteligente de emergencia con detector de peatones, entre otros asistentes a la conducción.

El Nissan Pathfinder cuenta con un motor de 270 HP

El Nissan Pathfinder se encuentra disponible en México a un precio inicial de 1.114.900 pesos para la variante Advance, 1.240.900 pesos para la Exclusive y 1.277.900 pesos para la versión Platinum.

Archivado en