¡Mirá el video!

Leclerc sufrió un robo e inició una persecución a bordo de su Ferrari

El piloto de Fórmula 1 tomó su Ferrari 488 Pista y fue grabado por las cámaras de seguridad. A continuación, el video.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 7 de abril de 2023 · 06:00 hs
Leclerc sufrió un robo e inició una persecución a bordo de su Ferrari
Arma dei Carabinieri / Twitter
Leclerc sufrió un robo e inició una persecución a bordo de su Ferrari
Arma dei Carabinieri / Twitter
ver pantalla completa

Si bien ya sabemos que a esta altura cualquier persona puede ser víctima de un robo, encontrarse con que un piloto de Fórmula 1 persigue a unos ladrones a bordo de un superdeportivo no suele pasar todos los días.

Esto es lo que literalmente pasó el 18 de abril de 2022 en la localidad italiana de Viareggio, donde Charles Leclerc estaba saludando a un grupo de fanáticos en vísperas del GP de Emilia-Romagna y dos hombres aprovecharon el tumulto para sustraer un reloj Richard Mille personalizado que en ese momento llevaba puesto el piloto monegasco.

Una vez arrebatado, los malvivientes se subieron a un scooter y se inició la persecución con Leclerc como gran estrella a bordo de su Ferrari 488 Pista

En el video que casi un año después de los hechos sale a la luz, se puede apreciar que en un momento el scooter se detiene y le entrega el reloj a un hombre que rápidamente se sube a un vehículo gris. Al parecer, el reconocido piloto no se percató de esto. 

“Se supone que la pareja a bordo del automóvil brindó apoyo a los cómplices que viajaban en el scooter, primero lidiando con la sombra de la víctima y luego facilitó su escape al impedir que la parte ofendida siguiera a los presuntos cómplices en los instantes siguientes a la comisión del delito”, cita el comunicado publicado por los carabinieri de Viareggio.

Por el momento, cuatro personas han sido detenidas y están bajo investigación. Si bien descubrieron que estos delincuentes ya habían cometido delitos similares ya que las fuerzas policiales confiscaron dos relojes de alto valor, aún se desconoce el paradero del Richard Mille.

Archivado en