Así quedó la gama de un conocido SUV de Toyota: precio y detalles
Para este 2024 este SUV de Toyota ganó y perdió versiones en su gama.
El Toyota Highlander presentó en el mercado estadounidense la gama 2024 con una serie de cambios significativos en su conformación. La novedad más notable es la eliminación del catálogo de la versión básica, mientras que la edición especial Bronze Edition también es cosa del pasado. Ahora esta última ha sido reemplazada por la Nightshade Edition.
Más allá de la pérdida de la variante más accesible, hay buenas noticias para los futuros compradores de este emblemático SUV de Toyota. El paquete Nightshade Edition está disponible en las variantes híbridas LE y XLE y se destaca por introducir en la gama llantas negras de 18 pulgadas con cinco radios, una parrilla negra, espejos laterales, manijas de puerta, emblemas, spoiler trasero y antena tipo aleta de tiburón de color oscuro y, en el caso de la variante XLE, el paquete también oscurece las barras de techo.

En su interior, el Toyota Highlander con la variante Nightshade Edition ofrece asientos con tapicería de tela negra en los modelos LE o asientos de Softex bicolores negros con inserciones de tela estampada y costuras plateadas en el nivel XLE.
Este última versión también incluye asientos delanteros con calefacción, un asiento del conductor ajustable eléctricamente en 10 direcciones y sillas tipo capitán en la segunda fila. Ambos modelos cuentan con una pantalla táctil de ocho pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos de serie. Los que opten por el modelo XLE pueden elegir la pantalla táctil más grande de 12,3 pulgadas.
Para la versión que debuta en la gama del SUV de Toyota la configuración mecánica combina un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros con dos motores eléctricos generadores que en conjunto producen 243 HP, con un consumo promedio de 6,5 L/100 km declarados.

El Toyota Highlander 2024 presenta cambios notables en su alineación, con la eliminación de la versión básica y la llegada de la elegante Nightshade Edition como reemplazo de la Bronze Edition. A pesar de los ajustes en los precios, ofrece a los compradores una serie de opciones y características atractivas en este competitivo segmento de SUV.
La línea arranca con la versión LE, que tiene un precio sugerido de 39.120 dólares (sin incluir el cargo de destino de 1.395). Aunque este aumento es de solo 300 dólares en comparación con el modelo del año anterior, significa que el Toyota Highlander base ahora cuesta 2.700 dólares más que en el año previo.



Tesla Cybertruck vs Hummer: ¿Cuál es más rápida?

Este motorhome se encuentra a la venta a un precio imperdible

Así es el Toyota más barato del mercado

Chevrolet Trax 2024: Así es su versión más económica

Toyota celebra su éxito con una nueva versión especial del GR Yaris

Kia actualizó uno de sus SUV más vendidos

Te presentamos uno de los SUV más potentes y extremos del momento
