Video

Peugeot 208: conocé al detalle una de sus versiones más equipadas

Es el auto más pequeño de la marca francesa en la actualidad. A continuación, mirá todos los detalles de esta unidad.

Redacción MDZ Online jueves, 26 de enero de 2023 · 06:00 hs

El Peugeot 208 de segunda generación se presentó en 2019 en Europa y desde entonces es un verdadero éxito en prácticamente todos los mercados donde se ofrece. Producido en varias plantas a nivel mundial, según cada país el modelo varía en la gama ofrecida, pero siempre manteniendo como virtud el diseño atractivo y un muy buen andar tanto en ruta como en ciudad. 

En este caso, la idea es mostrarte un poco al detalle una versión GT del Peugeot 208, es decir una de las más equipadas, de la mano de Canacars, que subió un video mostrando el auto. 

En líneas generales, este Peugeot 208 GT viene equipado con tablero digital que proyecta la información en formato 3D, retrovisores exteriores con plegado eléctrico, iluminación full LED, aire acondicionado automático, alfombras, volante y más detalles con costuras de color verde, arranque sin llave, llantas de aleación y un sistema multimedia de 10 pulgadas como lo más destacado del modelo. 

También, en seguridad podemos mencionar múltiples airbags, monitoreo de punto ciego, luces automáticas, control electrónico de estabilidad y detección de desinflado de neumáticos. A eso se suma un sistema de estacionamiento con cámaras y sensores que Peugeot denomina Vision Park 1

La motorización de este Peugeot 208 GT se encuentra representada en este caso particular por un motor 1.2 turbo de tres cilindros y 100 caballos de fuerza, combinado a una caja automática de ocho velocidades. La velocidad máxima declarada para esta versión es de 188 km/h. 

El precio de este Peugeot 208 GT es de 33.550 euros, y como podés ver luce muy bien en este color Gris Artense que combina con varios elementos de la carrocería en color negro brillante. A continuación, mirá el video.

 

Archivado en