Presenta AXION Energy
Ford presenta el restyling de la F-250: gran diseño y motor gigante

Ford presenta el restyling de la F-250: gran diseño y motor gigante

La pick-up full-size Super Duty se acaba de renovar de cara al próximo año. A continuación, mirá los detalles.

MDZ Autos

MDZ Autos

Si ayer te contamos que Chevrolet acaba de presentar la nueva Silverado HD con un diseño inédito y actualizaciones desde el punto de vista del equipamiento, la seguridad y el interior, ahora, un día después, llega el turno de su principal rival, la Ford F-250.

Esta pick-up full-size Super Duty encarará el mercado rumbo a 2023 con algunos retoques estéticos que mantienen la robustez y las líneas modernas de cara al próximo año.

A simple vista, se destacan los faros en forma de C de gran tamaño, mientras que la parrilla tiene dos listones cromados de gran tamaño en los extremos, y en el medio se ubica el óvalo azul. A su vez, en los laterales incorporó extractores de calor, justo al lado de las puertas delanteras.

Puertas adentro, posee un nuevo volante, mientras que el instrumental es completamente digital con dimensiones de 12 pulgadas. Entre los detalles más destacados del equipamiento se destaca una cámara secundaria superior y sensores de estacionamiento en la zona superior de la tapa de la caja.

Además, también habrá paquetes especiales como el Tremor, presente en Maverick, Ranger y F-150, o el XL Off-Road.

Otra de las novedades se encuentra debajo del capó, ya que cuenta con un nuevo motor 6.8 V8 naftero, mientras que también habrá versiones con un 6.7 litros PowerStroke de alta potencia. La transmisión es automática de 10 velocidades, mientras que la tracción será 4x4 a partir de la versión XLT.

Claramente, estaremos atentos a más novedades, pero la batalla que se viene de cara al próximo tiempo será muy importante.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?