Luz verde

Honda comienza a producir la nueva generación del CR-V

La compañía nipona puso en marcha la fabricación del inédito SUV mediano. En esta cuarta edición se espera que siga manteniéndose como uno de los modelos más famosos.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 26 de septiembre de 2022 · 09:00 hs
Honda comienza a producir la nueva generación del CR-V
Honda CR-V
Honda comienza a producir la nueva generación del CR-V
Honda CR-V
ver pantalla completa

La espera terminó y Honda comenzó a fabricar la nueva generación del CR-V, el mítico SUV mediano que ya se encuentra en su cuarta edición y se espera que llegue a diferentes mercados del mundo.

Apelando a su historia y su buena combinación comfort – durabilidad – seguridad – espacio, el SUV buscará continuar consolidándose en lo más alto del segmento mundial con un modelo muy atractivo, presentado hace pocos meses a nivel mundial.

Ahora, mientras se espera que empiece a llegar a diferentes países del planeta, la marca japonesa comenzó a producir el CR-V en la terminal de Canadá, mientras que en Estados Unidos, más específicamente en las terminales de Ohio e Indiana también iniciarán las operaciones para la fabricación de este modelo.

A partir de octubre, uno de los grandes hitos para este modelo será el comienzo de la producción de la versión híbrida del SUV mediano, un suceso muy esperado, no sólo por la reducción en el consumo, sino también porque representa el inicio al camino de la electrificación, sumado a la disminución de las emisiones contaminantes, un proyecto que muchas marcas ya pusieron en práctica.

Como ya sabemos, creció en dimensiones, mientras que más allá de los sistemas de hibridación, se trabajó en una nueva mecánica de alta potencia.

Varios de los componentes ya fueron revelados no sólo en este modelo, sino también en el nuevo Civic y su hermano inédito denominado ZR-V (HR-V en Estados Unidos), un modelo que se espera que compita contra vehículos como Volkswagen Taos o Toyota Corolla Cross. La idea de este último SUV fue reducir la distancia entre el HR-V y la nueva generación del CR-V.

Archivado en