Presenta AXION Energy
Nueva presentación para la Ford Ranger: mirá el video y conocela

Nueva presentación para la Ford Ranger: mirá el video y conocela

La pick-up mediana fue revelada en el Salón de Hannover y algunos medios estuvieron presentes allí. A continuación, mirá el video.

MDZ Autos

MDZ Autos

La Ford Ranger es uno de los modelos más conocidos a nivel mundial por parte de la marca del óvalo. A fines del año pasado, la pick-up mediana fue presentada en su nueva generación en diferentes versiones que se espera que se repliquen en América.

Es importante recordar que este nuevo modelo vio la luz en Australia y poco a poco irá llegando a diferentes mercados del mundo de cara al próximo año.

Mientras esperamos más novedades, en Europa no son tan exitosas las camionetas medianas, pero de todas formas la Ranger se ofrecerá allí. Es más, durante esta última semana la pick-up del óvalo fue revelada en el Salón de Hannover, el mayor evento mundial de vehículos pesados y de transporte.

En América, la próxima generación será fabricada en Estados Unidos y Argentina a partir del año que viene, y seguramente tenga versiones exclusivas para cada mercado, sumado a motorizaciones que probablemente se ofrezcan en algunos países y otros no.

A pesar de eso, en el salón internacional alemán se pudieron observar dos variantes de la Ranger: la Wildtrack y la Raptor.

Entre los elementos que se pueden adelantar, se destaca el sistema de mantenimiento de carril, el control de velocidad crucero adaptativo, un instrumental digital de 10 pulgadas, sistema multimedia SYNC 4 con central multimedia de 12,3 pulgadas, climatizador bi-zona, selector de modos de conducción, entre otros componentes revelados por el sitio brasileño Quatro Rodas.

La motorización de esta Raptor está compuesta por un propulsor 3.0 V6 Ecoboost de 288 CV y 51 kgm de torque, asociado a una transmisión automática, con diferentes modalidades para el sistema de suspensiones. En algunos mercados se ofrece con un propulsor de 400 CV y 59,5 kgm de torque.

La Wildtrack cuenta con un 3.0 V6 turbodiésel de 253 CV y 61,6 kgm de torque, acompañado de una caja automática de 10 marchas. A su vez, habrá versiones más económicas con un motor biturbodiésel de 213 CV y 51 kgm, relacionado a la misma transmisión. A continuación, mirá el video y conocela.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?