Presenta AXION Energy
El usado del día: Nissan Kicks Advance

El usado del día: Nissan Kicks Advance

El SUV compacto de la marca japonesa es uno de los modelos más vendidos de la compañía. Mirá esta increíble posibilidad con precio rebajado.

MDZ Autos

MDZ Autos

El Nissan Kicks es uno de los modelos más populares de nuestro mercado y una de las grandes referencias dentro del mercado de los SUV compactos. Producido en Brasil, ofrece un buen confort a bordo y cuenta con un nivel de equipamiento acorde a la categoría.

Con variedad de versiones, el Kicks se desempeña muy bien en el país y se convirtió en uno de los modelos más competitivos de la marca japonesa.

Para este viernes, te traemos una unidad de color azul, correspondiente al año 2018, versión Advance con 82.663 kilómetros.

Debajo del capó, posee un motor 1.6 litros aspirado de 120 CV y 149 Nm de torque, asociado a una transmisión automática de tipo CVT (variador continuo). La tracción es delantera.

En dimensiones cuenta con 4.295 mm de largo, 1.760 de ancho (sin espejos), 1.590 mm de alto, y una distancia entre ejes de 2.620 mm. La capacidad del tanque de combustible es de 41 litros, mientras que la de baúl es de 432 litros.

En equipamiento, posee computadora de a bordo, volante multifunción regulable en altura y profundidad, aire acondicionado manual, toma de 12 V, sistema de audio con cuatro parlantes, sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play, bolsas de aire frontales, control de estabilidad, asistente de arranque en pendiente, sensores de estacionamiento, faros rompeniebla, barras en el techo, llantas de aleación, entre otros.

¿Cuánto sale este Nissan Kicks Advance 2018? Según la publicación, esta unidad posee un valor de 5.110.000 pesos.

AVISO LEGAL

La publicación de un automotor como “Usado del día” no puede ser interpretada como sugerencia o recomendación de adquisición o transacción por parte de MDZ Online. 

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de cualquier web de clasificados, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”.

La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad o la exactitud sobre las condiciones de la oferta, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”, ni de la exactitud de las condiciones de la oferta. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?