Presenta AXION Energy
Mitsubishi ASX 2023, un nuevo SUV con cara de Renault Captur "japonés"

Mitsubishi ASX 2023, un nuevo SUV con cara de Renault Captur "japonés"

Un inédito sport utility fue presentado con el logo de la compañía nipona, pero al parecer es el mismo modelo que el de la marca del rombo.

MDZ Autos

MDZ Autos

Mitsubishi acaba de presentar una nueva generación de un SUV con un estilo bastante conocido. Estamos hablando del ASX, un sport utility compacto que se fabricará en España y tiene un diseño más que llamativo.

El estilo no capta la atención por sus líneas modernas, sino porque es nada más y nada menos que el mismo del Renault Captur.

La plataforma utilizada es la CMF-B, ya utilizada en varios modelos de la alianza Renault-Mitsubishi-Nissan. Es más, recientemente te contamos que la próxima L200 será hermana de la futura generación de la Frontier.

El diseño es denominado Dynamic Shield con una parrilla más que llamativa y faros en forma de C con tecnología LED. Otro elemento estético que llama la atención es la denominación “Mitsubishi” a lo ancho del portón trasero. Con carrocería bi-tono y llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas, el crossover trata de despegarse un poco de su hermano de marca francesa.

En dimensiones, cuenta con 4.228 mm de largo, 1.797 mm de ancho, 1.573 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.639 mm. La capacidad de baúl es de 401 litros.

Puertas adentro, también tiene el mismo diseño que el Renault, con un instrumental completamente digital de 9,3 pulgadas y una pantalla central vertical de 10 (pulgadas).

Debajo del capó, cuenta con una versión híbrida auto recargable y otra enchufable, mientras que en potencia va desde los 91 CV a los 160 CV, con motores 1.3 y 1.6, mientras que también hay un naftero 1.0 litros. Las transmisiones son manuales de seis velocidades o automática de siete.

Si bien acaba de ser presentado, llegará al mercado a principios de 2023.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?