Mirá el video

Mitsubishi prueba la nueva generación de L200 en Estados Unidos

La marca japonesa se encuentra realizando ensayos de la próxima edición de su pick-up estrella. A continuación, observá los detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 15 de septiembre de 2022 · 07:00 hs
Mitsubishi prueba la nueva generación de L200 en Estados Unidos
Mitsubishi L200
Mitsubishi prueba la nueva generación de L200 en Estados Unidos
Mitsubishi L200
Mitsubishi prueba la nueva generación de L200 en Estados Unidos
Mitsubishi L200
ver pantalla completa

Como ya te contamos en reiteradas ocasiones, Mitsubishi se prepara para la presentación de la nueva generación de la L200, aunque para eso es necesario realizar diferentes ensayos que ayuden a ultimar los detalles más importantes de la futura pick-up.

Recientemente, la camioneta fue vista en Europa realizando diferentes ensayos, aunque recién verá la luz en 2023, cuando se espera que sea revelada como línea 2024.

A simple vista, se espera que posea varias modificaciones de diseño con una parrilla de mayores dimensiones, ópticas divididas en dos, paragolpes completamente inéditos, pasaruedas bien marcados, líneas más agresivas, barras en el techo, estribos laterales, guardabarros más anchos (en comparación con la L200 actual) y un interior más confortable y tecnológico, aunque hasta ahora no fue vista ninguna imagen acerca de cómo será puertas adentro.

Mientras las pruebas sólo se habían llevado en el Viejo Continente, ahora comenzaron a llegar novedades desde Estados Unidos, ya que la camioneta de Mitsubishi inició sus ensayos en el país norteamericano.

Por ahora, continúa con varios cobertores, aunque como mencionamos anteriormente, existen algunos detalles que ya se pueden adelantar.

Las unidades observadas en suelo estadounidense fueron dos, aunque todavía no se sabe si se ofrecerá como L200 o Triton. Entre las pruebas que se pudieron observar, la que más llamó la atención fue la capacidad de remolque, debido a que uno de los ejemplares contaba con un tráiler en la zona posterior. Además, contará con nuevos motores.

El video fue revelado por el canal de Youtube TFLnow, aunque por el momento no hay más datos. Recordemos que esta pick-up será hermana de la próxima generación de Nissan Frontier, modelo que debería ver la luz más adelante, tal vez como línea 2025.

 

Archivado en