Presenta AXION Energy
La nueva Mitsubishi L200 tendrá una gran capacidad 4x4 y de remolque

La nueva Mitsubishi L200 tendrá una gran capacidad 4x4 y de remolque

La pick-up japonesa tendrá una nueva generación y desde la casa matriz revelaron algunos detalles.

MDZ Autos

MDZ Autos

El segmento de las pick-ups medianas se viene perfeccionando cada vez más, y poco a poco nuevas tecnologías, motorizaciones y aptitudes son protagonistas en las nuevas generaciones que van surgiendo por parte de diferentes modelos.

En el caso de Mitsubishi, la L200 (Triton en algunos mercados) será una gran alternativa, mientras que durante las últimas semanas fue vista en diferentes ensayos. Todavía continúa con camuflajes, pero ya se pueden observar varios elementos de diseño muy atractivos, como una parrilla inédita y nuevas ópticas.

A su vez, como te contamos anteriormente, el desarrollo fue llevado en conjunto con Nissan, para también dar vida a la próxima Frontier (se presentaría más adelante).

Parte de los proyectos se están llevando a cabo en Australia, país muy similar al público latinoamericano, debido a que tienen un alto gusto por las pick-ups de esta clase, combinando versiones “de trabajo” y otras más equipadas que pueden servir como modelos familiares por excelencia.

Así fue como Takao Kato, director ejecutivo global de Mitsubishi, arribó al país oceánico para observar los diferentes prototipos y los distintos tipos de terreno donde una camioneta de este segmento puede desempeñarse.

A su vez, según reveló Cars Guide, el directivo habló con distintos usuarios de vehículos utilitarios para saber los lugares que recorren y las distintas especificaciones que buscan. Para eso, tomó nota de la capacidad de remolque que necesitan y cuánto les gusta salir del pavimento para exigir sus respectivos vehículos.

La idea de Mitsubishi será desarrollar un vehículo completamente confortable, sin dejar de lado su capacidad de empuje, su espacio de carga y su destreza en cualquier tipo de terreno.

Además, todas estas aptitudes se combinarán con una mecánica híbrida que no sólo ayudará al medio ambiente, sino también reducirá los consumos.

Todavía habrá que esperar, pero la nueva L200 sería lanzado en 2024 en distintos mercados del mundo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?