Presenta AXION Energy
Yaris Cross Adventure, la versión todocamino del nuevo SUV de Toyota

Yaris Cross Adventure, la versión todocamino del nuevo SUV de Toyota

La marca japonesa posee una variante más pequeña que el Corolla Cross. Mirá la variante aventurera.

MDZ Autos

MDZ Autos

Toyota es una de las marcas que afortunadamente sigue ofreciendo sedanes y hatchbacks, aunque sin perder de vista las nuevas tendencias como los sport utilities. Es por eso, que desde la marca nipona buscan ofrecer modelos en los diferentes segmentos y siluetas.

Sin embargo, por ahora le faltaba un SUV en el segmento compacto que tenga aspiraciones globales. Si bien durante los últimos meses Toyota lanzó nuevos modelos de esta clase como el Urban Cruiser Hyryder, aunque el principal apuntado a llegar más alto es el Yaris Cross.

Se trata del hermano menor del Corolla Cross, un SUV basado en el Yaris comercializado en Europa montado sobre la plataforma TNGA, la misma de Corolla, RAV4, C-HR, entre otros.

En nuestro continente, todavía no hay novedades, pero se espera que tarde o temprano llegue, incluso es posible que se produzca en Brasil, para todos los países.

A su vez, una cuestión muy atractiva es la motorización, ya que cuenta con versiones híbridas con una potencia de 116 CV.

Además, para aquellos que quieren una versión con un toque más aventurera, recientemente se presentó la versión Adventure, aunque ahora se actualizó con la incorporación de un nuevo color de carrocería (Naranja Spicy) y de techo (Negro Eclipse).

Entre los detalles más relevantes se encuentran las llantas de 18 pulgadas con un diseño llamativo y color gris, estética especial, barras en el techo, revestimiento interior negro, tapizado de cuero con costuras doradas, sistema multimedia Toyota Smart Connect, pantalla táctil HD de nueve pulgadas, Toyota Safety Sense, protectores en la zona inferior del vehículo, entre otros.

Una de las tecnologías más relevantes de esta versión es el sistema de tracción electrónica e inteligente AWD-i, asociado a una serie de ayudas que otorga un mejor desplazamiento fuera del asfalto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?