Presenta AXION Energy
El usado del día: impecable y monstruosa Toyota Hilux SW4

El usado del día: impecable y monstruosa Toyota Hilux SW4

Te traemos uno de los SUV más recordados de los años 90', con algunas modificaciones en las suspensiones.

MDZ Autos

MDZ Autos

Uno de los clásicos de Toyota a nivel mundial es el SW4 o Fortuner (en algunos mercados), un SUV de grandes dimensiones derivado de la famosa Hilux.

Más allá de que en Estados Unidos tiene un hermano denominado 4Runner, el actual sport utility de origen nacional tiene una larga historia en el mundo y se posiciona como uno de los más elegidos de su segmento.

A pesar de que en la actualidad se lo conoce exclusivamente por su sigla (SW4), en el pasado fue comercializado con el nombre Hilux por delante (Hilux SW4).

Con este breve resumen, para este inicio de fin de semana largo te traemos una unidad de 1997 que según las imágenes y la publicación se encuentra en un excelente estado, aunque a su vez posee modificaciones en las suspensiones para un mejor desempeño off-road, sumado a un snorkel del lado izquierdo del vehículo (mirándolo de frente) y un spoiler en la zona posterior.

De color azul y con 220.000 kilómetros, cuenta con un motor 3.0 turbo de 125 CV y 30,1 kgm de torque, tanque de combustible de 70 litros y neumáticos todoterreno. La transmisión es manual de cinco velocidades.

En dimensiones de fábrica, cuenta con 4.540 mm de largo, 1.800 mm de ancho, 1.730 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.675 mm.

Entre algunos detalles de equipamiento, es relevante el aire acondicionado, la dirección asistida, techo solar, espacio para siete pasajeros, barras en el techo, cinturones de seguridad inerciales, entre otros componentes.

¿Cuánto sale este Toyota Hilux SW4? Según la publicación, el valor de esta unidad es de 18.000 dólares.

AVISO LEGAL

La publicación de un automotor como “Usado del día” no puede ser interpretada como sugerencia o recomendación de adquisición o transacción por parte de MDZ Online. 

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de cualquier web de clasificados, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”.

La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad o la exactitud sobre las condiciones de la oferta, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”, ni de la exactitud de las condiciones de la oferta. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?