Presenta AXION Energy
¿Y si el Chevrolet Cruze se renueva? Mirá como sería el restyling

¿Y si el Chevrolet Cruze se renueva? Mirá como sería el restyling

El segmento de los sedanes está cada vez más golpeado, pero afortunadamente hay marcas que siguen apostando por esta clase de siluetas.

MDZ Autos

MDZ Autos

A lo largo de los últimos años, una de las estrellas de Chevrolet fue y es el Cruze. Si bien la aceptación de este modelo siempre fue alta en diferentes lugares del mundo, en la actualidad, tras el cese de su fabricación en China (el último mercado en despedirlo) y otros países que lo producían, la planta de Alvear (Rosario, Argentina) quedó como la única en todo el mundo que da vida a este mediano que sigue batallando en un segmento en clara contracción.

Sin embargo, en los mercados que aun se sigue ofreciendo, las ventas continúan en un buen nivel e incluso hay versiones que continúan viendo la luz y son muy atractivas como la RS.

Ya en varias ocasiones te contamos que en el caso del hatchback es uno de los “últimos sobrevivientes” del segmento al menos en algunos países de la región, mientras que en varios mercados el reemplazante del Cruze es el Cavalier y/o Monza (ej: México, entre otros), un modelo que podría llegar a diferentes mercados de América.

Con un buen nivel de confort, seguridad y un motor 1.4 turbo de 153 CV de grandes prestaciones, la variante sedán enfrenta a diferentes modelos exitosos como el Toyota Corolla, el Honda Civic, el Volkswagen Vento (Jetta en otros mercados), el Nissan Sentra, por mencionar algunos. En cambio, el hatchback no tiene competidor directo en estos tiempos.

¿Cómo sería si tuviera un nuevo restyling? Tal vez el modelo se encuentra ingresando en la etapa final de su ciclo de vida, en especial por el avance de los SUV, pero con un eventual rediseño podría adoptar varios componentes presentes en otros modelos. A continuación, mirá la recreación de KDesign sobre un posible restyling.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?