Presenta AXION Energy
Enfrentaron un Hummer militar contra una Ford F-150 Raptor

Enfrentaron un Hummer militar contra una Ford F-150 Raptor

En un fuerte enfrentamiento off-road, los dos íconos todoterreno realizaron pruebas extremas para demostrar cuál era el mejor. A continuación, observá al Humvee y al modelo del óvalo.

MDZ Autos

MDZ Autos

Mientras la mayoría de los países del mundo busca fomentar la ecología y vehículos con un menor porte, existen muchos usuarios que quieren continuar utilizando modelos de grandes dimensiones, con mecánicas potentes y en muchos casos con motores a combustión.

Dentro de los modelos más poderosos del mundo y más populares (sin tener en cuenta el dinero) se encuentran varios íconos norteamericanos. Entre ellos, uno de los vehículos por excelencia es el Hummer. Si bien nació como un vehículo militar en 1984, con el tiempo se transformó no sólo en un modelo del ejército, sino también en un todoterreno de serie para uso familiar o simplemente para realizar tareas 4x4.

Esta variante “de guerra” es más conocida como Humvee y por obvias razones, cuenta con una preparación especial para la batalla.

Saliendo del ambiente militar, uno de los modelos todoterreno que combinan deportividad, cifras únicas y aptitudes extremas es la Ford F-150 Raptor, la pick-up full-size que durante mucho tiempo fue la más potente del mundo, hasta la llegada de la RAM 1500 TRX. De hecho, desde la marca del óvalo lanzaron una variante R (Raptor R), pero no alcanzaron a la camioneta de la competencia por solo dos caballos de fuerza.

Si lo comparamos con el Humvee, cada una tiene ciertas particularidades, ya sea desde el punto de vista del diseño, las aceleraciones, la fuerza, entre otros. Justamente, este comparativo fue realizado por Compund X, aunque las pruebas realizadas se encuentran por fuera de lo común, debido a que realizaron aceleraciones en pocos metros, resistencia de las suspensiones, y escalada de algunos montículos.

Además, también realizaron un “tire y afloje” para ver que vehículo era más fuerte empujando cada uno para su lado. A continuación, mirá el video con todos los detalles de este comparativo y fíjate quién ganó.
 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?