Presenta AXION Energy
Desarrollaron un Lamborghini Gallardo montado sobre una Toyota Hilux

Desarrollaron un Lamborghini Gallardo montado sobre una Toyota Hilux

Un taller especializado realiza réplicas unificando diseños y mecánicas de alta cilindrada. A continuación, conocé todos los detalles.

MDZ Autos

MDZ Autos

Hay desarrollos que llaman profundamente la atención, en especial aquellos que se llevan a cabo por fuera de los fabricantes oficiales.

Entre las últimas apariciones, una creación descolocó a muchos seguidores del mundo automotor. Se trata de un Lamborghini Gallardo (LP560-4 2012) 4x4 de color negro, montado sobre el chasis de una Toyota Hilux.

Según reveló Quatro Rodas, este "superdeportivo" modificado tiene una carrocería 100 por ciento artesanal y fue creado en un taller especializado ubicado en Tailandia. Es por eso que en realidad estamos frente a una réplica del modelo de firma italiana.

Esta no es la primera vez que estos diseñadores crean un auto de estas características, ya que también existen otros como el Aventador o el Huracán.

Los neumáticos también son diferentes, ya que se colocaron unas cubiertas especiales para el ámbito todoterreno.

La motorización se encuentra compuesta por un Lexus V8 que superaría los 300 CV. Más allá de tener simulado un capot en la parte trasera, el propulsor se encuentra en la zona delantera del vehículo debido a la configuración del chasis.

Hay que tener en cuenta que varios componentes de esta “Gallardo Hilux” son réplicas realizadas en el mismo taller como los asientos, los faros, por mencionar algunos elementos.

Como bien indica la publicación, las réplicas más costosas de este tipo de modelos alcanzan los 60.000 dólares, mientras que este derivado del exitoso modelo de Toyota se encuentra en un valor más “económico”, debido a que se encuentra cotizado en 45.000 dólares.

Los Lamborghini no son los únicos modelos que se ofrecen en este taller, ya que existen otros “superdeportivos” de otras marcas que también están disponibles. Entre ellos se encuentra algunos Ferrari, McLaren, Lotus, por mencionar algunas marcas (réplicas).

A su vez, el lugar también cuenta con una gama específica de sillones y muebles con el diseño de varios hitos de la industria automotriz. A continuación, mirá las imágenes y el video.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?