Presenta AXION Energy
Hummer H1 vs. Mercedes G63 + Suzuki Jimny + Mitsubishi L200

Hummer H1 vs. Mercedes G63 + Suzuki Jimny + Mitsubishi L200

En este increíble video todas estas estrellas del off-road con motores de alta potencia se sometieron a un desafío donde hubo un ganador.

MDZ Autos

MDZ Autos

El mundo de los todoterreno es verdaderamente increíble. Esta clase de vehículos pueden hacernos llegar a lugares impensados y atravesar cualquier tipo de camino. Para eso, hay que tener en cuenta una serie de componentes que son muy importantes para que un vehículo de estas características no se quede encajado en cualquier lado.

Entre estos detalles se encuentran las suspensiones, los tipos de neumáticos que vamos a utilizar, los modos de conducción, los tipos de tracción y por supuesto, la potencia del motor. ´

Desde hace tiempo los conocidos “4x4” dejaron de ser los típicos modelos robustos con poco equipamiento, pero preparados para cualquier tipo de desafío, sino que en muchos casos incorporaron una gran cantidad de tecnologías, confort, asistencias para la conducción, seguridad y distintos paquetes tecnológicos que van en línea con la conectividad (muy importante en la actualidad).

Sin embargo, existen algunas personas que buscan salir de lo tradicional y se animan a cualquier tipo de desafío. Si en la semana viste en nuestro sitio, un grupo de colegasde Car Wow que probaron un Honda Civic, un Peugeot 206 y un Ford Focus sin aceite en sus respectivos motores hasta fundirse (entérate qué modelo ganó), en el siguiente video también te vas a quedar con la boca abierta.

En esta ocasión, engancharon un Hummer H1 con un Mercedes-Benz G63, sumado a un Suzuki Jimny y una Mitsubishi L200 para ver qué modelo era más fuerte. Recordemos que tanto el modelo estadounidense como el alemán, descienden de vehículos militares, así que podríamos decir que es un duelo de titanes en esta competencia.

Las mecánicas de estos modelos están compuestas de la siguiente manera: Hummer tiene un motor 6.5 litros V8 turbodiésel con 197 HP y 583 Nm de torque (en total pesa 3,6 toneladas); el Mercedes G63 posee un 4.0 V8 bi-turbo de 585 HP y 850 NM (en total pesa 2,5 toneladas); el Jimny cuenta con un 1.5 litros de 101 HP y 130 NM de torque (en total pesa 1,1 toneladas); y por último la Mitsubishi tiene un motor 2.3 turbodiésel de 150 HP y 400 NM de torque (en total posee 1,9 toneladas).

La idea consistió en ver la resistencia de todos los modelos al quedar enganchados, tirando para un lado y para el otro. El desafío fue duro, pero sólo uno de estos se quedó con la victoria. Enterate cuál fue el vencedor en esta dura y extrema batalla.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?