Motos

Suzuki Argentina lanzó un nuevo modelo: los detalles

La marca ya comercializa en el mercado nacional la RM-Z 450. Características y precios.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 26 de junio de 2022 · 00:08 hs

Suzuki Argentina comenzó la comercialización del modelo RM-Z 450 en el país, según informó el Grupo La Emilia, la empresa de capitales argentinos representante de la marca japonesa. La Suzuki RM-Z 450 es considerada la más potente y la más emocionante del mercado local.

Esta moto ofrece una entrada y salida de las curvas con precisión y estabilidad gracias a su amortiguación hidráulica. El nuevo motor de 4 tiempos y el escape la dotan de un altísimo nivel de prestaciones y la convierten en una máquina a la altura de los campeones.

“Estamos seguros de que el nuevo modelo Suzuki RM-Z 450 será un éxito para los aficionados del motocross. Sin dudas, la moto reúne toda la tecnología de vanguardia para que los clientes argentinos sientan emoción, potencia y confiabilidad a la hora de disfrutar de la práctica de esta disciplina, al igual que quienes compiten a nivel mundial”, explicó Juan Chavarino, del Grupo La Emilia, citado por el sitio especializado La Moto.

El modelo tiene motor monocilíndrico de 449cc es de 4 tiempos, 4V, DOHC, y de refrigeración líquida. Su potencia es de 50,89 Cv a 8.800 rpm y torque es de 45 NM a 7.600 rpm y está transmitido por una caja de 5 velocidades. El peso es de 112 kg, con un largo total de 2.175 mm, ancho de 835 mm y altura de 1.260 mm. La capacidad del tanque de combustible es de 6.3 litros.

En esencia, el motocross requiere una moto especialmente concebida para lograr tres desafíos clave: acelerar, doblar y frenar con eficiencia y seguridad, superando todos los obstáculos. La RM-Z450 está diseñada para lograr este equilibrio ganador. Ahora con un nuevo motor, chasis y dotación electrónica, el nuevo modelo se convierte en la opción más potente, balanceada y competitiva del mercado argentino, al nivel de los escenarios más exigentes de rango internacional.

Los fanáticos de la marca podrán encontrar en todos los puntos de venta los siguientes modelos: AX 100, GN 125, GSXS 750, VSTROM 650XT, VSTROM 1050 y RM-Z 450. En una segunda etapa se agregarán los emblemáticos modelos de la familia GIXXER, DR y la 1000 de la GSXR.

 

Archivado en