Mercado automotriz

Conocé los 25 accesorios que ofrece la nueva Nissan Frontier

Renovada hace apenas semanas, la pick up de producción nacional ofrece nuevos accesorios para toda la gama. Barras, estribos, protecciones y hasta una carpa son parte del menú.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 27 de mayo de 2022 · 00:05 hs

La pick up mediana Frontier que la marca japonesa Nissan produce en Argentina, y que fue recientemente actualizada, sumó una serie de accesorios estéticos y funcionales disponibles para toda la gama.

En total, son 25 las propuestas desarrolladas por proveedores oficiales y que cuentan con la misma garantía de fábrica de la pick up: 5 años o 150.000 km.

El listado incluye dos tipos de barras transversales de techo, jaula de techo con faros led, tres modelos de barra San Antonio, cuatro diseños de estribos laterales, carpa exterior, lona marítima, cobertor y divisor para la caja de carga, escalón retráctil, gancho de remolque, perchero cromado, soporte para celular, kit de emergencia, tuercas de seguridad y cuatro tipos de protecciones para los bajos, entre los cuales están el cárter y la caja de transferencia.

Todos estos elementos se pueden ver en la página oficial de la marca y adquirirse en cualquiera de los concesionarios oficiales Nissan. No se informaron los precios de estos accesorios.

 

Archivado en