Motos

Podés tener la moto más vendida del país por cuotas de $6.323

La Honda Wave 110 está dentro del programa oficial Mi Moto. Para clientes del Banco Nación, es posible comprarla en hasta 48 cuotas. Para los no clientes, los pagos mensuales son de 8.055 pesos.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 20 de mayo de 2022 · 00:06 hs

Desde hace meses, la Honda Wave 110 es la moto más vendida del país según el habitual informe de patentamientos de la División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), la cual destacó hace apenas unos días que el número de unidades patentadas durante abril fue de 40.066, lo que representa una suba interanual de 34,1%.

En ese sentido, la más buscada de las motos es la mencionada Honda Wave 110, la cual, como es fabricada en el país, integra el programa oficial Mi Moto, por el cual es posible comprar motos nacionales en hasta en 48 cuotas fijas.

El programa acaba de renovarse por 13º vez desde que fue lanzado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), el Banco Nación y la Secretaría de Industria del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. 

Justamente cuando buscamos la Honda Wave 110, las opciones de compra son dos y muy atractivas, ya que se trata de cuotas fijas. En el caso de que el o la intersada sea cliente sueldo haberes o clientes sueldo previsional del Banco Nación, podrá sacar la moto en 48 cuotas de 6.326 pesos con una tasa nominal anual subsidiada por el Gobierno nacional. En el caso de ser no ser cliente o ser cliente general, por la misma moto las 48 cuotas quedan en 8.055 pesos.

Plan Mi Moto

Las 12 marcas que participan del plan para comprar motos en 48 cuotas son: Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okinoi y Zanella. Hasta el momento, el programa incluye 38 modelos de motos nacionales de las marcas mencionadas, que podrán comprarse en hasta 48 cuotas con una tasa fija subsidiada,

¿Cómo acceder?

Ingresar al sitio web de la Tienda BNA, un portal donde encontrarás exclusivamente toda la oferta de motos y sus precios. Solicitar un préstamo al Banco Nación mediante el link del Programa Mi Moto. Luego la entidad envía un mail para confirmar si el crédito para motos fue aprobado y cuál es el monto.

Requisitos 

El único requisito excluyente para acceder al crédito y adquirir una de las motos en 48 cuotas es que el o la solicitante deberá contar con al menos una caja de ahorro del Banco Nación, que no tiene costo, y de no ser así deberá abrir una. Por otra parte, puede acceder al Programa cualquier persona que sea mayor de edad y posea un Documento Nacional de Identidad argentino.

Las 48 cuotas tienen una tasa fija subsidiada, del 28,5% para quienes sean clientes del BNA con antelación y cobren cobren su sueldo en dicha entidad y del 37,5% para no clientes, es decir para aquellos que abran una cuenta en el banco únicamente para acceder al Programa y comprar cualquiera de las motos en 48 cuotas disponible.

Archivado en