Lo que viene

Atención: se renovó el Chevrolet Equinox y acá te lo presentamos

Se trata de un rediseño del SUV del segmento C. Fue presentado en Brasil y se espera su pronta llegada a nuestro mercado. ¿En qué cambia?

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 17 de mayo de 2022 · 00:02 hs

La renovación de la Chevrolet Equinox ya está en la región. El SUV fabricado en México fue presentado en los últimos días en Brasil y en el corto plazo se lanzará en Argentina.

Los cambios más visibles se podrán apreciar en el exterior. La principal novedad es el sector frontal, donde hay nuevas ópticas, nueva parrilla y un paragolpes diferente en comparación con el modelo conocido localmente.

La nueva “cara” del SUV se combina con la silueta original, las nuevas llantas con 19 pulgadas de diámetro y las novedades para las ópticas y el paragolpes destinadas al sector trasero, detalló el sitio especializado Mega Autos.

El modelo del segmento C además estrenó la versión RS que, al igual que el Onix y el Cruze nacional, recurre a una propuesta con estilo deportivo parrilla, llantas y moño oscuros, junto con las costuras rojas para el habitáculo, donde mantuvo las características principales.

El motor es el conocido naftero 1.5 con inyección directa y turbocompresor que entrega muy interesantes 172 caballos y 273 nm de torque. El impulsor está asociado a una caja automática de seis velocidades y la tracción es delantera en la versión RS pero integral en la versión Premier.

El equipamiento cuenta con OnStar, aplicación myChevrolet de nueva generación, actualizaciones remotas (OTA), sistema multimedia MyLink con conectividad inalámbrica, Wi-Fi nativo, seis airbags, frenado automático de emergencia con detector de peatones, asistencia de permanencia en el carril, luces LED y alerta de conducción trasera.

Archivado en