Lo que viene

¡Espectacular! Así será la nueva Honda HR-V que llegará al país

La marca japonesa ya publicó en Brasil imágenes de la nueva generación de su tradicional SUV chico. Sorprende por un diseño moderno y súper atractivo.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 16 de mayo de 2022 · 00:06 hs

La nueva generación del Honda HR-V se prepara para debutar en Brasil, donde la marca japonesa lo anticipa en su sitio web a través de la primera imagen que confirma parte del diseño exterior.

El modelo destinado a Sudamérica cuenta con el mismo diseño conocido en otros países, por ejemplo, los de Europa. En la imagen se puede comenzar a observar parte del sector frontal, que incluye luces LED superiores e inferiores.

La evolución de la HR-V (segmento B, chico) se extenderá al interior, donde el nuevo modelo cuenta con un panel de a bordo con marcadas líneas horizontales y una pantalla elevada, mientras que el equipamiento debería adoptar asistencias a la conducción (presentes en el City regional).

Según Motor 1 Brasil, citado por Mega Autos, la gama del SUV tendrá de dos alternativas de motor. Una de ellas será el naftero 1.5 atmosférico con inyección directa, presente en el mencionado modelo, en el que genera 126 caballos.

En la cima de la gama se ubicaría el motor 1.5 turbo conocido localmente a través del Civic, y en el país vecino también incluido en la HR-V actual, en la que entrega 173 caballos y 220 nm. Ambos propulsores se combinarán con una caja automática CVT, continuamente variable.

El mismo medio anticipó que la nueva HR-V, que será producida en el país vecino, será lanzada en ese mercado en agosto. Luego la esperamos en Argentina. Sin embargo, la marca aún no brindó indicios sobre su llegada.

 

Archivado en