Novedad

Peugeot ya vende el 208 Style, ¿de qué se trata?

Basado en la versión Active, la marca nutre la gama del hatch de producción nacional. Detalles y precios.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 11 de mayo de 2022 · 00:02 hs

Peugeot Argentina anunció el lanzamiento del 208 Style, nueva versión del hatchback de para el segmento B (chico). Esta opción complementa la gama del 208 de segunda generación que se vende desde agosto del 2020.

El Style está basado en la versión Active del 208 fabricado en El Palomar pero cuenta con detalles de diseño exclusivos. Será una serie limitada de 1.500 unidades.

No hay cambios mecánicos, ya que mantiene el conocido motor 1.6 litros de cuatro cilindros y 16 válvulas que eroga 115 cv de potencia y 150 nm de torque, que se combina con caja manual de cinco velocidades o automática Tiptronic de seis marchas. La tracción es delantera.

El 208 Style ofrece de serie faros full-led, que hasta ahora eran exclusivos de las versiones más caras Feline y GT. Estrena una nueva pantalla multimedia de 10 pulgadas, que también adoptarán las versiones Allure y Feline. No obstante, mantiene el equipamiento de seguridad del Active (con cuatro airbags, pero sin las asistencias a la conducción de los Feline y GT).

Si analizamos el diseño exterior, es de destacar que la versión Style viene de serie con parrilla frontal en color cromo oscurecido, espejos exteriores en negro brillante, alerón en portón trasero, salida de escape metálica oscura y llantas de 16 pulgadas en negro. Por dentro, trae tapizados en tela con costuras "Azul Style" y alfombras con emblemas "Style".

Los precios: 208 Style Manual, 3.641.200 pesos; 208 Style Tiptronic, 3.641.200 pesos. La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.

Archivado en