Presenta AXION Energy
El usado del día: impecable Nissan Sentra 2020 ¡con 26.000 km!

El usado del día: impecable Nissan Sentra 2020 ¡con 26.000 km!

Se trata de un sedán clásico de nuestro mercado. Siempre es una buena opción a la hora de elegir un vehículo familiar.

MDZ Autos

MDZ Autos

Para este miércoles, vamos a destacar, entre los más llamativos, interesantes y convenientes vehículos a la venta publicados en Mendoza, un sedán que mantiene su vigencia y es el deseo de miles de familias.

Hablamos de un Nissan Sentra modelo 2020, versión Excusive Pure Drive CVT con apenas 26.000 kilómetros. Tiene motor 2.0 litros de cuatro cilindros con caja automática. Entre muchas otras cosas, destacamos de su equipamiento el aire acondicionado, la alarma, el pack eléctrico, la central multimedia y el sensor de lluvia. Además suma disco en las 4 ruedas con frenos ABS y airbags.

El precio del Nissan Versa es de 3.790.000 pesosEn este link se puede consultar el aviso original (sólo válido para Argentina) donde hay muchas más fotos, más detalles y el contacto del vendedor.

AVISO LEGAL

La publicación de un automotor como “Usado del día” no puede ser interpretada como sugerencia o recomendación de adquisición o transacción por parte de MDZ Online. 

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de cualquier web de clasificados, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad o la exactitud sobre las condiciones de la oferta, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”, ni de la exactitud de las condiciones de la oferta.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?