Presenta AXION Energy
Lewis Hamilton piloteó un Nissan Gt y despertó polémica en redes sociales

Lewis Hamilton piloteó un Nissan Gt y despertó polémica en redes sociales

El múltiple campeón del mundo se tomó un descanso de Mercedes para pilotear por las calles de Tokio. A continuación, el video.

MDZ Autos

MDZ Autos

Estas imágenes no se ven todos los días. Al puro estilo Reto Tokio de la famosa saga de Fast And Furious, el siete veces campeón del mundo Sir Lewis Hamilton se subió a un Nissan Skyline GT-R R34 para despertar polémica en las redes.

¿Qué pasó que hubo tanto revuelo? El deportivo era alquilado y la empresa de alquiler mostró en la red social Instagram su indignación y repudio con lo sucedido porque el británico no tenía autorización para tomarlo y hacer “drifting”.

No caben dudas de que una de las joyas deportivas de Nissan es justamente el Skyline GT-R R34 lanzado en 1998 con un 2.6 turbo de 256 CV y tracción total, aunque poco después se presentó una actualización del bloque motor que le otorgaban una abrumadora cifra de 500 CV.

Esta auténtica bestia nipona es conocida en el mundo motor por ser propensa al derrape, debido a su tracción total cuya potencia sale del eje trasero y su aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos.

El propio Hamilton en redes sociales hizo público el video en el que titula: “Me gusta pilotear en pista, pero puedo hacer excepciones”.

Se desconoce si le llegará una multa o algo por el estilo, pero si podemos decir que su travesía por tierras japonesas le ha salido caro. A continuación, el video.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?