Presenta AXION Energy
¡Oportunidad! Una Toyota Tacoma con una rebaja de 5.000 dólares

¡Oportunidad! Una Toyota Tacoma con una rebaja de 5.000 dólares

Esta Toyota Tacoma se presenta como una oportunidad por sus características y bajo precio.

Redacción MDZ Online

Desde hace ya varios años, tanto la Toyota Tacoma como la Hilux conforman una especie de “ofensiva de pick ups” para el segmento de una tonelada. Mientras la Hilux tiene protagonismo en diferentes mercados del mundo, sobre todo en Latinoamérica y Asia, la Tacoma se encarga de abastecer la demanda de Norteamérica, con Estados Unidos y Canadá como foco de atracción. 

Por eso la Toyota Tacoma se diferencia de Hilux en varios aspectos, aunque todo indica que las futuras generaciones de ambas camionetas estarán basadas en la misma arquitectura. Pero volviendo a Tacoma, hoy te mostramos un ejemplar a la venta con muy poco uso a un precio que está 5.000 dólares por debajo de lo que ofrece el mercado. 

Esta unidad en particular es de color blanco y se trata de una de las versiones más básicas que ofrece la camioneta en Estados Unidos. Eso queda evidenciado en la ausencia de cromados en la carrocería y la presencia de llantas de chapa, orientadas más a un uso laboral. 

Pero más allá de eso, esta variante no se priva de ofrecer la motorización más potente de la gama Tacoma. Hablamos del 3.5 V6 naftero que desarrolla 278 HP, mientras que en este caso la caja de cambios es automática con seis relaciones. A eso se suma la posibilidad de contar con tracción 4x4, que se acciona desde un comando en la consola central. 

El equipamiento ofrece central multimedia con Android Auto y Apple Carplay, gancho de remolque trasero, estribos laterales, control de velocidad crucero, alerta de colisión con frenado automático, mantenimiento de carril, computadora de a bordo y luces altas automáticas como lo más destacado. 

Con tan solo 21.708 millas en su odómetro (es año 2020), esta Toyota Tacoma está publicada a un precio de 34.000 dólares, unos 5.458 por debajo del mercado en la actualidad. Por eso decimos que es una verdadera oportunidad, teniendo en cuenta sus características. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?