Presenta AXION Energy
Conocé en detalle la Ford Ranger en una de sus versiones más básicas

Conocé en detalle la Ford Ranger en una de sus versiones más básicas

La pick up mediana de Ford ya está exhibida en varios concesionarios. Te mostramos en video una de sus variantes más accesibles.

Redacción MDZ Online

Presentada en sociedad el año pasado, la nueva generación de la Ford Ranger comienza de a poco a llegar a los diferentes mercados donde será comercializada. Se trata de una renovación completa para esta pick up que se posiciona como una de las más exitosas de la marca. 

Si bien todavía no llegó a los mercados de América, en otras regiones como Australia y Nueva Zelanda ya está disponible en los concesionarios de Ford. El usuario Jencin Garcia grabo un video mostrando en detalle la nueva Ranger pero en una de sus versiones más accesibles, denominada XLS. 

En este caso es una unidad de color gris, también llamado “Aluminum Metallic”, y al tratarse de una variante XLS se puede apreciar la ausencia de cromados para la parrilla y otros sectores de la carrocería. Además, en la trompa, que ahora adopta nuevas ópticas con forma de C y una grilla frontal más agresiva, los paragolpes están pintados color carrocería pero en la zona inferior carece de faros antiniebla. A su vez, las ópticas incorporan lámparas halógenas y no con tecnología LED. 

De costado, a pesar de ser una versión que se ubica apenas un escalón por encima de la más básica XL, cuenta con llantas de aleación, estribos laterales, manijas pintadas color carrocería y molduras en los guardabarros. 

Por último, en el sector posterior se distingue el nuevo diseño trasero, con un paragolpes envolvente que incorpora un escalón para facilitar el acceso a la caja de carga. Otra novedad es la palabra Ranger estampada en la chapa, mientras que en la esquina superior se distingue la identificación de esta versión. 

En el habitáculo, la Ford Ranger XLS tiene una presentación sencilla, con la presencia de plásticos rígidos en los paneles y también el tablero principal. A pesar de ser una de las versiones más básicas, conserva una generosa pantalla central de 10 pulgadas para el sistema multimedia, que viene acompañada de un tablero que también es digital aunque de menores dimensiones que en las variantes más equipadas. 

Por su parte, la motorización en esta unidad particular es un 2.0 turbodiésel de cuatro cilindros, que ofrece una potencia de 150 CV y se combina a una caja automática de seis relaciones. La tracción para este Ranger es trasera, pero también hay alternativas con la posibilidad de contar con tracción 4x4. A continuación, mirá el video completo. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?