Proyección

Así sería una pick-up mediana de Honda

En un segmento en claro ascenso y la poca presencia que tiene la firma en esta categoría, no sería extraño que se desarrollara un modelo de estas características.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 10 de noviembre de 2022 · 09:00 hs
Así sería una pick-up mediana de Honda
Honda Pilot Truck
ver pantalla completa

Hay mercados como el de Estados Unidos y Canadá en el que existe una pick-up de Honda llamada Ridgeline, siendo el único vehículo de esta categoría disponible en el mundo.

Ante esta falta de modelos y el reciente anuncia de la cuarta generación del Pilot, en KDesign ya andan circulando diseños de cómo sería la hipotético pick-up mediana de Honda que el renderizador dio por llamar Honda Pilot Truck.

Estéticamente llama la atención por sus líneas atractivas. Quizás sus llantas de aleación negras, su amplia parrilla, altas suspensiones y gran despeje le dan un tinte mucho mas off-road que el resto de los vehículos de este segmento.

Pero lo importante es lo que está debajo del capó. Al estar basado en el Pilot, lo mas posible es que adopte el mismo motor. Es decir, un i-VTEC V6 3.5 que entrega una potencia de 285 CV y 355 Nm de torque, asociado por una transmisión automática de diez velocidades y por supuesto tracción 4x4.

Además, podría incorporar cinco modos de conducción como incluye el SUV junto al sistema de vectorización de torque.

En el habitáculo nos lo podemos imaginar equipando asientos tapizados de cuero con seis airbags, pantallas completamente digitales tanto para el display del conductor como el sistema multimedia, compatible con Apple Car Play y Android Auto, cargador inalámbrico para smarthphones, sistema de audio Bose, control de crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, alerta de cambio involuntario de carril, entre otros elementos.

De más está aclarar que esto es un diseño realizado por un aficionado, por lo que no hay certezas de que haya un proyecto serio en mente por parte de Honda, aunque el deseo por parte de los amantes de las pick-ups está presente.

Archivado en