Presenta AXION Energy
Se presentó la nueva GMC Sierra 2024

Se presentó la nueva GMC Sierra 2024

El segmento de las pick-ups full-size es muy exitoso en algunos mercados como el de Estados Unidos.

MDZ Autos

MDZ Autos

El mundo de las pick-ups full-size es cada vez más grande. Nuevos referentes desembarcan en esta categoría, mientras que hay otros que son muy famosos, pero se renuevan para mantenerse entre las camionetas más comercializadas del segmento.

Este es el caso de la GMC Sierra, pick-up que se renovó con un inédito estilo exterior, incorporó un nuevo interior, se actualizó el nivel de equipamiento y se actualizó la mecánica.

A simple vista, es relevante la parrilla de grandes dimensiones, mientras que los paragolpes también fueron cambiados. Además, incorporó nuevos colores.

Puertas adentro, se modificó el tablero sumado a un interior único en las variantes SLE y SLT, mientras que la AT4, Denali y Denali Ultimate se convirtieron en versiones icónicas. Además, se espera una variante más radicalizada denominada AT4X.

Los paneles de las puertas fueron mejorados, mientras que tanto el instrumental (12,3 pulgadas) como la central multimedia fue modificada (13,4 pulgadas).

Las llantas van desde las 18 a las 22 pulgadas, con un diseño muy atractivo. En motorizaciones, cuenta con un propulsor 6.6 litros turbodiésel Duramax l5P V8 con 470 CV y 134,80 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de 10 velocidades.

Es importante recordar que esta Sierra cuenta con diferentes asistencias a la conducción (control de velocidad crucero, alerta de colisión frontal, asistente de cambios de carril, detector de peatones, freno automático, luces automáticas, entre otras), para que la personas que maneje esta pick-up posea un gran nivel de seguridad al volante.

Por ahora, no hay detalles sobre los precios, pero se espera que sean anunciados con el inicio de la producción.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?