Presenta AXION Energy
El usado del día: Volkswagen Gol

El usado del día: Volkswagen Gol

El hatchback es uno de los modelos más exitosos de nuestro mercado. A continuación, mirá esta unidad.

MDZ Autos

MDZ Autos

Uno de los autos más populares del país es el Volkswagen Gol. Si bien en la actualidad, el hatchback no se ofrece más en Argentina, en el mercado de usados sigue siendo uno de los más exitosos. Si bien se espera que en el próximo tiempo vea la luz una nueva generación con forma de SUV, por el momento se sigue ofreciendo en la región este pequeño hatch (en Argentina se dejó de ofrecer el 1 de enero de este año por la normativa de ESP obligatorio).

Para este inicio de fin de semana largo, te traemos una variante del 2019 con 62.670 kilómetros de color blanco, versión Comfortline.

La motorización se encuentra compuesta por un propulsor 1.6 litros de 101 CV y 154 Nm de torque, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

En equipamiento, cuenta con llantas de aleación, faros halógenos, levantavidrios eléctricos, espejos exteriores con ajuste eléctrico, dirección con regulación en altura y profundidad, sensores de estacionamiento traseros, cierre centralizado, bolsas de aire frontales, ganchos ISOFIX, cinturones de seguridad tres puntos, volante multifunción, aire acondicionado, central multimedia táctil, entre otros.

¿Cuánto cuesta este Volkswagen Gol Comfortline? Según la publicación, esta unidad posee un valor de 3.450.000 pesos.

AVISO LEGAL

La publicación de un automotor como “Usado del día” no puede ser interpretada como sugerencia o recomendación de adquisición o transacción por parte de MDZ Online. 

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de cualquier web de clasificados, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”.

La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad o la exactitud sobre las condiciones de la oferta, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”, ni de la exactitud de las condiciones de la oferta. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?