Presenta AXION Energy
Mirá el Ford Sport Crossover, el nuevo modelo que sustituirá al Fusion

Mirá el Ford Sport Crossover, el nuevo modelo que sustituirá al Fusion

La marca del óvalo prepara un inédito SUV que se posicionará como una alternativa frente al fin de producción del sedán.

MDZ Autos

MDZ Autos

Uno de los autos que más llamó la atención que se despidiera en los últimos años fue el Fusion, conocido también como Mondeo en algunos mercados. Sin embargo, desde la marca del óvalo revelaron que ya se encontraban planificando un reemplazante que de hecho se terminó dividiendo en diferentes sucesores.

Por ejemplo, en China se presentó un nuevo modelo denominado Evos, mientras que en Europa preparan otro vehículo que sería un poco más sofisticado. Aun así, es probable que también haya un inédito sedán que trate de resistir la ofensiva SUV (incluso se pudo apreciar un modelo en pruebas).

Sea como sea, ahora en el Viejo Continente también apostarán por un SUV de segmento D denominado Ford Sport Crossover, un vehículo que formará parte de la submarca de eléctricos conocida como Model E.

Con líneas bien agresivas y el nuevo ADN de la marca, la firma norteamericana tratará de encarar una nueva era de plasmada por la electrificación. El estilo del diseño será muy llamativo, ya que tendrá una caída de la luneta trasera en forma de Fastback, mientras que algunos elementos estéticos serán parecidos al del Mustang Mach-E.

Desde el punto de vista mecánico, contará con una mecánica 100 por ciento electrificada con una batería de iones de litio, mientras que la autonomía máxima será de hasta 500 kilómetros. Según reveló Motor.es será presentado a fines del año que viene, mientras que las ventas se iniciarán en 2024. A continuación, mirá el posible diseño de este modelo eléctrico.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?