Presenta AXION Energy
Así sería el Renault Bigster, el hermano mayor del Duster

Así sería el Renault Bigster, el hermano mayor del Duster

El modelo de Dacia será comercializado en diferentes mercados, pero en algunos países no contará con el logo de la firma rumana.

MDZ Autos

MDZ Autos

Uno de los modelos que marcará un antes y un después será el Dacia Bigster, un SUV mediano de siete asientos que ya fue presentado en forma de concepto y se espera que dentro de poco tiempo vea la luz el modelo de serie.

A su vez, las líneas de este sport utility inspirarán a la próxima generación de Duster. Si bien todavía habrá que esperar, se sabe que al igual que el compacto (Duster), en algunos mercados será producido con el logo de Renault.

Todavía no se sabe exactamente donde se ofrecerá, pero según medios extranjeros desembarcará en América con producción en Brasil, para abastecer a toda la región.

Por ahora, no sabe cómo será el modelo de serie y mucho menos el diseño con el logo del rombo en la parrilla, ya que además debería recibir no sólo cambios de insignia, sino también modificaciones en la parrilla, paragolpes, faros, entre otros.

Mientras esperamos por más novedades, el sitio Auto-Moto reveló una recreación del Bigster con las eventuales actualizaciones para asemejarlo a un modelo de la marca del rombo.

En diseño, es probable que tome el frente de algunos modelos inéditos de la marca, mientras que se espera que también tenga rasgos de futuros vehículos que próximamente serán presentados como la nueva generación del Scénic. A continuación, mirá las imágenes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?