Presenta AXION Energy
Se vende una Toyota Tacoma TRD Sport 4x4

Se vende una Toyota Tacoma TRD Sport 4x4

La pick-up es la más vendida en los mercados de América del Norte. A continuación, mirá esta unidad.

MDZ Autos

MDZ Autos

Ya te contamos en reiteradas ocasiones que Toyota ofrece la Hilux a nivel mundial, mientras que la Tacoma se limita a algunos mercados específicos como el de América del Norte. Si bien en la próxima generación se espera que ambos modelos se unifiquen, gracias a la plataforma TNGA, continuarán manteniéndose como dos vehículos distintos.

Sin embargo, tengamos en cuenta la Tacoma. El vehículo se mantiene como la pick-up mediana más vendida de Estados Unidos, por encima de diferentes modelos muy populares dentro del segmento.

En esta ocasión, te mostraremos una variante denominada TRD Sport, que cuenta con algunos componentes que le dan una estética más deportiva.

De color negro, la unidad cuenta con 10.883 millas y pertenece al año 2020, mientras que el propietario siempre fue el mismo.

La motorización se encuentra representada por un 3.5 litros V6 de 278 HP, asociada a una transmisión automática de seis velocidades, mientras que la tracción es 4x4.

En equipamiento, cuenta con cámara de marcha atrás, llantas de aleación, sistema multimedia con pantalla táctil, control electrónico de estabilidad, asientos delanteros con calefacción, sistema de presión de neumáticos, control de tracción, climatizador, entrada sin llave, sensor de velocidad, control de tracción, siete airbags, asistencia de frenado, luces altas automáticas, ventana trasera corrediza, entre otros.

¿Cuánto cuesta esta Toyota Tacoma? Según la Cargurus, el valor de esta unidad es de 37.997 dólares. Es una gran alternativa, ya que estamos frente a una unidad ubicada por debajo del precio de mercado (3.606 dólares).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?